‘Fallout 76’: novedades de la semana

"Fallout 76" trae muchas novedades esta semana: juego gratis, eventos, avances y mucho más.

0

Fallout 76 trae muchas novedades esta semana y vamos a ver las más importantes al detalle. No te lo pierdas si eres un auténtico habitante del yermo.

Semana de juegos gratis

Fallout 76 novedades de la semana

¡Hola gente! Como consecuencia del Día de la Bomba, la gente de Bethesda ha abierto para jugar gratis a Fallout 76 en todas sus plataformas. Además, han incluido muchas novedades bien jugosas, eventos, descuentos y demás. Desde el día 20 hasta el 26 todos los jugadores pueden jugar gratis a Fallout 76, incluyendo las expansiones WastelanderNuclear Winter.

También han pensado en aquellos que prueban el juego aprovechando que es gratis, ya que si no lo tienes y decides comprarlo durante esta semana, conservarás todo tu progreso así como las compras internas. Si quieres saber algo más en detalle, te dejo un enlace aquí. Destacar que entre el 22 y el 26 habrá tres eventos jugables. Incluso doble S.C.O.R.E. y PE, un 25% de descuento en las armas y armaduras de Rusty Pick. Le encuentras en el Montón de Ceniza.

Avance limitado de Fallout 1st

Fallout 76 novedades de la semana
Fallout 76 novedades de la semana

Si quieres disfrutar de una suscripción a Fallout 1st que puedes pedir durante la semana del 20 al 26. Con esto, obtendremos el objeto limitado en la Tienda Atómica y de las funcionalidades que ofrece la suscripción. Podréis obtener el depósito de desguace en la Tienda Atómica y construirlo más tarde con vuestro C.A.M.P. Si sois suscriptores, el depósito os dará capacidad ilimitada para guardar componentes de fabricación, tan necesarios para la supervivencia. Además, la propia tienda de supervivencia hará de punto de viaje rápido y demás opciones.

¡Descuentos, descuentos y más descuentos!

Da igual que tengas o no el juego, hay descuentos para todos. Disponibles hasta el día 27 de octubre puedes conseguir el Fallout 76. Hasta un 60% sobre el precio base, la edición Deluxe con un 50% y lotes de contenido hasta un 40%. También hay descuentos de 20-30% en los paquetes de átomos.

Si sois más de Fallout Shelter, hasta el 26 de octubre tienes un 50% en lotes y un 90% en tarteras hasta mañana día 23. Si lo que buscas es jugar el clásico Fallout 4, puedes hacerte con él con un 70% de descuento, un 70% para la versión GOTY, todos los DLCs con un 60% (salvo en PlayStation Store) y un 60% para el pase de temporada. Si buscas más detalles sobre todos los descuentos, visita este enlace de aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here