Nuevo evento de Halloween en ‘Hyper Scape’

Celebrando Halloween en 'Hyper Scape'

0

Aterriza el nuevo evento de Halloween en Hyper Scape, disponible desde el 20 deoctubre al 3 de Noviembre con nuevos modos de juego y cosméticos por doquier.

¡Halloween!

Los distritos de Neo Arcadia se llenan de terror con este nuevo evento de Halloween, ya disponible en todas las plataformas. Se trata del primer evento de temporada que llega a este título tan reciente que está pegando fuerte. Este incluye dos modos de juego nuevos y cosméticos exclusivos que estarán disponibles de forma limitada durante el evento.

El modo de juego de Crown Rush se jugará en un entorno exclusivo ya que el mapa entero está en modo nocturno. También llega una nueva característica llamada Segunda Oportunidad. Esta trata de dar otra oportunidad a aquellos jugadores que sean noqueados en los primeros minutos de la partida.

Durante la segunda semana del evento, que empieza a partir del 27 de octubre, se podrá jugar al segundo modo de juego exclusivo, Dark Haze Squad. En este modo todo se vuelve más terrorífico con la llegada de una espesa niebla que cubrirá toda la ciudad. Un arsenal reducido, la visibilidad limitada y sin Corona, los jugadores han de trabajar en equipo para buscar la victoria, rastreando y eliminando al contrario.

El evento de Halloween de Hyper Scape ya está aquí

Evento Halloween Hyper Scape
Evento Halloween Hyper Scape

Los cosméticos exclusivos de Halloween que están disponibles en el evento incluyen trajes de campeón, novedosas cápsulas de despliegue, skins para armas y mucho más, todas ellas con temática y estética de Halloween.

Si no conoces el titulo Hyper Scape, desarrollado por Ubisoft, está disponible en todas las plataformas de manera gratuita. Se trata de un Battle Royale Urbano intenso y lleno de acción que tiene múltiples modos de juego para todos los gustos. ¿Qué os están pareciendo los eventos de Halloween de esta temporada?¿Todos listos para pasar la semana mas terrorífica del año?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here