‘Hyper Scape’ se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 11 de agosto

Estreno de la Temporada 1 de HYPER SCAPE

0

Hyper Scape es el nuevo battle-royale creado por Ubisoft, una nueva entrada por parte de la compañía francesa a este mundo competitivo que está dando mucho de sí estos últimos años. Así pues, el nuevo juego de Ubisoft se estrenará oficialmente este 11 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

Hyper Scape se estrenará con el inicio de su Temporada 1

Estreno de la Temporada 1 de Hyper Scape

El título se ha mantenido en beta estas últimas semanas en la plataforma de PC, pero gran parte de su contenido ha estado bloqueado. Por suerte, este estará disponible para todos los jugadores con el inicio de su Temporada 1 a través de todas las plataformas. Además, la primera season no solo abrirá oficialmente el título y nuevos elementos cosméticos, sino que también iniciará la narrativa del mismo; hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver.

La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape. El pase de Batalla estará disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft

Estreno de la Temporada 1 de ‘HYPER SCAPE’

Además de su narrativa se introducirán nuevas características para los streamers en la plataforma de Twitch como lo es la innovadora extensión de Hyper Scape Crowncast Twitch: Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar sus streamers y reaccionar a los momentos más emocionantes produciendo efectos visuales dentro del juego dentro de una partida de un streamer en particular los Kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch, una moneda virtual que muestra el apoyo a tus streamers favoritos. ¿Vosotros que pensáis del nuevo battle-royale de Ubisoft? Será una nueva propuesta que competirá contra gigantes como Fornite o Apex Legends; o por otro lado será un título que pasará desapercibido como otros tantos battle-royale.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here