Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020

Nuevo Nueve nos trae cuatro nuevos lanzamientos para el próximo mes de noviembre: relatos postapocalípticos, odas al mar y clásicos

0

Madre mía, vaya que sí ha llegado el frío. Las temperaturas han bajado a lo bestia, pero no nuestras ganas de seguir disfrutando de los mejores tebeos y cómics del panorama nacional e internacional. Sabéis a que me refiero, ¿verdad? Ese momento de tranquilidad absoluta en el que, armados con nuestra bata favorita y una taza de café, nos sentamos a leer un ratito… ¿Sumamos lluvia de fondo? Perfecto. ¡Que no se hable más! Bueno, espera. Mejor hablemos un poquito, pues la editorial Nuevo Nueve tiene algo que decir al respecto con sus novedades de noviembre de 2020.

Novedades de Nuevo Nueve: noviembre de 2020

Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020
Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020

Empezamos por Merwan Chabane, quien firma como Merwan, un autor con bastante experiencia y varias obras en su haber. En su nuevo trabajo, Mecánica Celeste, nos hablará de Aster, una joven aventurera que ha logrado sobrevivir al caos y la destrucción. En un mundo postapocalíptico dejado de la mano de dios donde la guerra está a la orden del día, todo cambiará un día cuando se descubra que el futuro de su hogar se decidirá… ¡Jugando a balón prisionero! Sin duda, una premisa muy interesante. Podremos disfrutar de ella el próximo 2 de noviembre.

Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020

Seguidamente, Gus no quiere ir de caza, un desenfadado relato en donde conoceremos a Gus, un perro que, válgase la redundancia, no quiere ser cazador. Su perspectiva parece enfocarlo a un público de menor edad, pero no por ello deja de ser interesante. Con una narrativa sencilla y ligera y un arte caricaturesco, sorprenderá a propios y extraños de forma muy grata. Disponible a partir del 16 de noviembre.

Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020
Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020

En tercer lugar, de Santiago Segura & Max, nos llega Cuento Contigo, un interesante cuentecillo que repasará algunos de los clásicos del cuento popular desde un prisma, como poco, muy singular. Con un arte muy delicado, nos recordará que hay mundo más allá de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos. Disponible a partir del 9 de noviembre.

Novedades de Nuevo Nueve de noviembre de 2020

Y para terminar, Oda al Mar, de Pablo Carbonell & Tony Sandoval. En esta ocasión nos encontraremos con un tebeo que repasa una de las más tristes realidades de nuestro mundo: hemos convertido los mares y océanos en un basurero. Pero no toda la esperanza está perdida, pues nos adentraremos en la historia de una jovencita que ¿puede hablar con los animales marinos? ¿Resolverá el problema?

¡Y hasta aquí hemos llegado! Como viene siendo habitual, Nuevo Nueve ha querido sorprendernos con libretos de todo tipo, desde aquellos dedicados a los más peques hasta los que harán reflexionar al más de los adultos pasando por relatos postapocalípticos y repasos a los clásicos. Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here