Tenemos nuevo DLC para ‘Warhammer Underworlds’

Los fanáticos de Warhammer nos alegramos, ya que vienen noticias emocionantes de Steel Sky Productions para 'Warhammer Underworlds'.

0

Para los amantes de la ambientación de Warhammer: Age of Sigmar, el título de Warhammer Underworlds: online es un imprescindible. Viene con novedades y un nuevo DLC. Estará disponible por por 8,99 euros.

Nuevo DLC con nueva banda

¡Hola gente! Amantes de la estrategia por turnos, vienen nuevas desde el lejano mundo de Sigmar. Deciros que actualmente, el videojuego se encuentra a un precio fantástico de 8,99 euros. Es una buena ocasión para hacerse con él y disfrutarlo estos días. Si estás interesado, te dejo el enlace de Steam.

En Warhammer Underworlds: online ya se puede jugar con dos bandas que venían de lanzamiento (Steelheart’s Champions y Magore’s Friends). Después, a partir de los DLC de pago que fueron anunciando, se incorporaron: Sepulchral Guard, Ironskull’s Boyz, The Farstriders, y Spiteclaw’s Swarm. Ahora, con la nueva expansión llegan los esperados Stormsire’s Cursebreakers.

Stormsire’s Cursebreakers, un clásico para las filas

Los Stormsire’s Cursebreakers se convierten en la décima banda en entrar en conflicto y, por ende, estar disponible para los jugadores. Con ellos tomaremos el control de los poderosos magos de batalla y el dominio de la magia de la tormenta aullante. Esta banda es de élite y gracias a sus cartas mágicas, pondremos en serios apuros a nuestros enemigos.

El director creativo del videojuego, Neil Rennison, comenta lo siguiente:

Cambiar el modelo comercial del juego ahora reduce el precio de entrada para los nuevos jugadores. Con ocho bandas de DLC para elegir, los nuevos jugadores podrán comprar equipos específicos que les gusten u ofrecerles un estilo de juego particular. También tenemos más bandas en desarrollo, por lo que nunca ha sido un mejor momento para unirse a la comunidad.

Los jugadores reciben de forma gratuita cartas de juego continuamente. Además, los DLC con las bandas y sus cartas correspondientes los podéis encontrar por poco más de 5 euros. Ojo a las noticias, ya han avisado que seguirán llegando bandas para seguir ampliando las fuerzas disponibles. Hasta entonces, te dejamos el enlace al grupo de Discord oficial y su página web.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here