Riot Games anuncia ‘Legends of Runaterra: Imperios de los Ascendidos’

La expansión más reciente cuenta con un tráiler cinemático, nuevos campeones, cartas y una región

0

Riot Games ha hecho oficial el anuncio, tráiler incluido, de la nueva expansión de su juego de cartas Legends of Runaterra. Con el título de Legends of Runaterra: Imperios de los Ascendidos traerán nuevos campeones, cartas y una región. Se trata, en palabras de la desarrolladora, de la mayor expansión de contenido hasta la fecha de su título. Estará disponible a partir del 3 de marzo.

Legends of Runaterra: Imperios de los Ascendidos

La actualización incluye, por lo pronto, 110 de cartas nuevas, aunque habrá que ver si añaden alguna más con el paso de los días. Parece poco probable, pero nunca se sabe. Sea como fuere, Riot se ha centrado en una de las regiones más simbólicas de League of Legends. En efecto, hablamos de Shurima, lugar de origen de Renekton, Nasus o Azir entre otros. Otrora el imperio más poderoso de Runaterra, hoy día es un vestigio de lo que una vez fue, pero amenaza con regresar con todo su esplendor.

De cara al lanzamiento, Riot Games irá desvelando cartas de su próxima gran expansión todos los días en las redes sociales. Por el momento se han revelado las siguientes:

Como habéis podido observar son bastante pocas, pero de eso se trata un adelanto. Se pueden intuir ligeramente algunas de las mecánicas de la nueva región, pero a falta de héroes y cartas más predominantes, solo podremos presuponer. ¿Esperáis con ganas esta nueva actualización para cambiar de baraja? El meta lleva bastante tiempo muy estable, así que la expansión Legends of Runaterra: Imperios de los Ascendidos, sin lugar a dudas, supone un sopo de aire fresco para la franquicia de Riot Games. Sea como fuere, no queda mucho para su lanzamiento, así que habrá que esperar con paciencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here