Nuevo DLC de Rainbow Six Siege, la operación Red Crow

Ubisoft saca la venta el nuevo DLC de Rainbow Six Siege, que incluye nuevos personajes, apariencias y un nuevo mapa

0

Ubisoft trae el último DLC de la temporada a Rainbow Six Siege, llamado Red Crow, en el que dispondremos de dos nuevos personajes provenientes del SAT japonés.

El nuevo DLC de Rainbow Six Siege llamado Red Crow o Operación Red Crow trae consigo dos nuevos personajes del Special Assault Team japonés. Se trata de Hibana, que estará disponible en la ronda de ataque y cuya habilidad característica es la de disparar una especie de proyectil que se puede activar cuando más se necesite, no tiene por qué detonarse en el momento de su lanzamiento. Este dispositivo se llama X-Kairos. Sus armas principales son la SuperNova (escopeta) o la Type 89 (fusil de asalto), y sus armas secundarias la pistola P229 o el subfusil Bearing 9. Este personaje tiene una movilidad rápida pero un blindaje ligero.

El otro personaje, disponible sólo en la ronda defensiva, es Echo. Echo creó Yokai, un vehículo de control remoto. Equipado con un dispositivo acústico, este dron puede disparar ráfagas de ultrasonidos que desorientan a todos los objetivos en un radio cercano. Además, este personaje puede llevar como arma principal la escopeta SuperNova o el fusil de asalto MP5SD, y como armas secundarias la pistola P229 o el subfusil Bearing 9. Este personaje puede desplegar un escudo o un alambre de espino. El blindaje de Echo es alto, por lo que su movilidad es lenta.

Personajes del nuevo DLC de Rainbow Six Siege
Personajes del nuevo DLC de Rainbow Six Siege

Pero el DLC Red Crow no sólo trae estos dos nuevos personajes, sino que trae un nuevo escenario de juego, el Rascacielos, y varias apariencias tanto para el arma como para el personaje.

También han modificado algunas armas en relación con el daño producido, y han reducido el daño que se produce si se dispara al cuerpo, pues necesitarás un par de balas más para acabar con el enemigo.

Por último hay que decir que Ubisoft prepara la segunda temporada de DLCs del Rainbow Six Siege, que estará formada por cuatro DLC que saldrán a lo largo del año que viene.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here