Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará en 2017

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará a la plataforma de PlayStation 4 durante el verano del próximo año.

0

NIS America se alegra de anunciar que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegará a PlayStation 4 en 2017 tanto en Europa y Norteamérica.

Lanzado originalmente en 2015 para PlayStation Vita, este título es un spin-off de acción y aventura que conecta directamente con las misteriosas aventuras aclamadas por la crítica Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

danganronpa antoher episode: ultra despair girls
Touko Fukawa, personaje perteneciente a la saga de videojuegos Danganronpa.

Características

  • Escenas de acción en tercera persona: Usa la Hacking Gun de la Future Foundation para tener una oportunidad de pelear contra las horas de Monokumas mientras atraviesas Towa City.
  • Acertijos y Puzzles: los Monokuma Kids desafiarán más que tu puntería; también necesitarás tu inteligencia para sobrevivir. Hay mucho que descubrir en la ciudad, con muchas caras conocidas y misterios que resolver.
  • Toneladas de munición diferente: afronta los desafíos con diferentes tipos de Truth Bullets, como Paralyze y Link. Mejora tu potencia de fuego con los modificadores especiales Bling Bullet.

Sinopsis

Komuru Naegi, hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado atrapada dentro de un misterioso apartamento durante un año. Un día, Byakuya Togami de Future Foundation la rescata, pero el rescate se estropea por el repentino ataque de cientos de Monokumas. Komaru descubre pronto que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se llaman así mismos Warrios of Hope. Su líder, Monaca, declara que la ciudad será un “paraíso de niños” y para conseguirlo todos los adultos deben ser eliminados, Komaru se une a Toko Fukawa para intentar sobrevivir a los enloquecidos Monokumas, escapar a los astutos Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls será lanzado tanto en Norteamérica como en Europa durante el verano del próximo año, 2017, para la plataforma de PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here