Emilia Clarke se une al Universo de Star Wars

0

La famosa actriz británica Emilia Clarke, conocida a nivel mundial por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Juego de Tronos, se acaba de unir al reparto del spin-off de Han Solo, dentro del Universo de Star Wars.

Dicha noticia la confirmó ayer, viernes 18 de noviembre, la franquicia de Star Wars, y el papel que tomará en la historia es aún desconocida.

Clarke, la cual en el casting de la cinta se impuso ante artistas de la talla de Tessa Thompson, Zoe Kravitz, Adria Aronja, Kiersey Clemons, Naomi Scott o Jessica Henwick, compartirá elenco con los actores ya confirmados; Alden Ehrenreich, en el papel de Han Solo y Donald Glover, interretando a Lando Calrissian.

Emilia Clarke

La historia del filme se situará cronológicamente antes del Episodio IV, Star Wars: Una nueva Esperanza, al igual que la próxima cinta de la franquicia que verá los cines el próximo 16 de diciembre, Rogue One:Una historia de Star Wars.

El rodaje del spin-off del contrabandista galáctico comenzará en enero de 2017 y llegará a la gran pantalla en mayo de 2018.

Los directores Phil Lord y Chris Miller dirigirán dicha cinta, aún sin título oficial, a partir del guión redactado por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Actualmente, Emilia Clarke se encuentra rodando la séptima temporada de la exitosa serie de la HBO Game of Thrones, por lo que hasta que no finalice, no comenzará el rodaje de la siguiente entrega del Universo Star Wars.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here