Ya hay director para la secuela de “Deadpool”

0

Tras semanas de dudas y rumores, la nueva entrega del éxito en taquilla Deadpool ,protagonizada por Ryan Reynolds actuando como Wade Wilson, ya cuenta con director. Y no es otro que el gran desconocido pero talentoso David Leitch.

¡Se acabaron los rumores sobre la dirección de Deadpool 2! Por fin los responsables de la película de 20th Century Fox han confirmado y elegido el que será el nuevo director de la película tras la salida de Tim Miller. Según informa The Hollywood Reporter el elegido para llevar a cabo la tarea es David Leitch.

Deadpool

Si no sabes quién es Leitch no te preocupes, ya que es un gran desconocido ( por ahora ), co-dirigió John Wick (Un buen día para matar) con Chad Stahelski, si bien la decisión ha sido clara, habrá que esperar a ver si será acertada en 2018, lo que está claro es que habrá acción a raudales.

Deadpool

A pesar de la oleada de información, poco se sabe del por qué del abandono del antiguo director, Tim Miller,  la secuela tenía prácticamente el éxito garantizado, teniendo en cuenta que la primera parte recaudó más de 782 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 58 millones. El antiguo director habló de diferencias creativas con Reynolds, posteriormente Reynolds comentaba su pena por la marcha del director.

Sé que tengo que ceder parte del control, y sé cuando necesito dejarlo. Es decir, no me voy a sentar con Tim Miller y decirle que los efectos especiales de Deadpool tienen que ser de una forma concreta ya que él es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Además, he estado en este proyecto más tiempo que nadie, dejando a un lado a los creadores del cómic. Por lo que voy a estar todo el momento molestando, desde que empieza hasta que termina

Finalmente, el actor habló de que los motivos que hicieron al antiguo director marcharse surgieron por disputas en post-producción, pero que éstas se estaban volviendo a repetir en la pre-producción. Ahora tan solo queda esperar a ver los primero tráilers para ver que pinta va teniendo la esperada secuela.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here