Nuevo Direct de ‘Pokémon Escudo/Espada’

Más datos de Pokémon Espada y Escudo serán revelados en el próximo Pokémon Direct

0

¡Novedades sobre un nuevo Direct Pokémon Escudo/Espada! Si sois amantes de Pokémon estáis de suerte. La próxima semana los fans de la saga de Nintendo podrán disfrutar de un Direct dedicado exclusivamente a la octava generación.

5 de junio a las 15:00

Direct Pokémon Escudo espadaEl pasado 27 de febrero tuvo lugar el Pokémon Day, y Nintendo lo celebró con un Direct en el que desveló los primeros datos de los nuevos juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Después de tres meses sin noticias, hoy nos ha llegado un anuncio que ha emocionado a más de uno: el próximo 5 de junio, días antes del E3, tendrá lugar un Pokémon Direct en el que se desvelará nueva información de estos juegos.

No se ha confirmado si se mostrarán nuevas criaturas, gimnasios o personajes, pero sí se sabe que tendrá una duración de 15 minutos, por lo que el directo puede dar mucho de sí. Este tendrá lugar a las 15:00 hora española. Recordad que la octava generación llegará en exclusiva a Nintendo Switch con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que estarán disponibles a finales de 2019.

No podemos olvidar algunos datos mencionados en el último Direct. Entre otras cosas, se anunció que lo nuevo de Pokémon se lanzaría de manera simultánea a finales de 2019 en todo el mundo. Al mismo tiempo, se confirmó que se estaban trabajando en otros tantos proyectos de la franquicia. Por consiguiente, es muy posible que estemos ante una época muy emocionante para los seguidores más acérrimos de la franquicia.

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here