‘Kofi Quest: Alpha MOD’ consigue financiarse en Kickstarter

El juego español Kofi Quest: Alpha MOD logra financiarse en Kickstarter

0
Compartir

Si eres amante de las webseries y los videojuegos, quizás conozcas Kofi. Una serie de animación española llena de sentido del humor que trata sobre un personaje de un videojuego RPG. Aunque aquí no venimos a hablar sobre eso, sino de videojuegos.

Después de tantos años de desarrollo, el estudio indie español Loftur Studio ha iniciado el Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD. Con un objetivo inicial de financiación de 30.000 euros alcanzado, este título verá la luz en diciembre de 2019 para PC y en febrero de 2020 para Nintendo Switch.

Resultado de imagen de kofi quest

Con la primicia de «un RTS de comedia donde Zelda conoce Warcraft» tendremos la oportunidad de controlar a un héroe muy vago llamado Kofi. Seremos el capitán de un grupo de interesantes y patéticos personajes que nos ayudarán a vivir una gran aventura.

Podremos luchar contra más de 60 tipos de enemigos distintos mientras manejamos nuestro grupo en tiempo real. Además, dispondremos de un gran mapa para poder explorar a nuestras anchas.

¡Aunque esto no acaba aquí! Kofi tendrá doblaje en español e inglés. Esto se convierte en una buena noticia, ya que el juego contará con una gran parte narrativa. No queda nada para que finalice la campaña en Kickstarter y a pesar de haber alcanzado la financiación principal, aún quedan otros objetivos por cumplir. ¡Así que si te gusta no dudes en apoyarlos!

[Total:5    Promedio:4.8/5]

Deja un comentario