Nuevo battle royale de ‘Super Mario Bros’

Llega el battle royale de "Super Mario Bros", ¿serás el último en pie?

0

Llega el battle royale de Super Mario Bros, de los 35 jugadores que se darán de leches para llegar a tomar la bandera. ¿Serás el primero?

El Battle Royale de Nintendo

El Battle royale de Super Mario Bros ya está aquí

¡Hola gente! Cuando nadie esperaba algo así, viene la buena gente de Nintendo y te sorprende. Resulta que se han celebrado los 35 añazos que tiene uno de los videojuegos más icónicos de la historia. Por este motivo, se ha publicado Super Mario Bros 35, el clásico juego pero con 35 jugadores en línea compitiendo por ver quién llega primero a la bandera.

Si pensáis haceros con el juego, estad atentos. Nintendo lo ha puesto a la disponible exclusivamente para los miembros de Nintendo Switch Online sin coste adicional. En cuanto a la fecha, poco hay que esperar ya que fue precisamente ayer (1/10/2020) cuando salió.

Detalles del videojuego

Battle royale Super Mario
El Battle royale de Super Mario Bros ya está aquí

La nueva entrega ofrece los mismos niveles de plataformas del clásico del NES. Pero claro, la particularidad es que habrá 35 personas que competirán contra ti por llegar primeros. Así pues, el objetivo será eliminarlos y lanzar contra ellos todo lo que puedas para dejarles atrás. Es la oportunidad perfecta para que recuerdes los niveles que marcaron tu infancia, o de comenzar la aventura.

La partida comienza con los 35 jugadores al mismo tiempo para superar el nivel. Cuando se van eliminando jugadores, los eliminados van a los niveles de otros participantes y se añade tiempo adicional. Esto puede volverse en tu contra porque serás el objetivo a batir. Para vencer, tendrás cuatro estrategias ofensivas y pensar bien cómo utilizar los objetos. Además, habrá desafíos diarios y batallas especiales.

Como siempre digo, te recomiendo que sigas las redes sociales de Nintendo, bien en su Twitter, su Instagram y su canal de YouTube. Recuerda, si no eres miembro de Nintendo Switch Online no podrás gozar del divertido Battle Royale.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here