El anime ‘Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui’ llegará la próxima primavera

Comedia romántica sobre un romance imposible entre un adulto y una colegiala.

0

La adaptación animada de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui tendrá su estreno en la temporada de primavera de 2021. La web oficial de la serie así lo ha confirmado. Además, se ha mostrado una primera imagen promocional y se ha revelado el equipo principal encargado del proyecto.

Koi to Yobu primavera
Primera imagen promocional de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, anime que se suma a la temporada de primavera de 2021

Se confirma estudio de animación y miembros del staff

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui llegará a la televisión japonesa la próxima primavera de manos del estudio Nomad. El director principal de la serie será Naomi Nakayama, que contará con la asistencia de Taku Yamada. Ambos ya habían formado parte del equipo de dirección en la serie Orange. Otros dos implicados en Orange que vuelven a juntarse para esta serie son Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone, Takagi-san), que se encargará del apartado musical, y Yūko Kakihara (Asobi Asobase, Chihayafuru 2 y 3), que se lleva el crédito del guion. Por otra parte, la adaptación de los diseños de personajes es obra de Mariko Fujita (Galaxy Angel, Rosario to Vampire).

Esta comedia romántica adapta el manga homónimo de Mogusu. Desde 2016 la obra se publica en la revista electrónica Comic Pool de la editorial Ichijinsha. Cuenta en la actualidad con siete tomos recopilatorios.

Sinopsis

Ryō Amakusa es un ‘salaryman’ solterón y mujeriego obsesionado con el sexo. Ichika Arima es una chica otaku de instituto, amiga de la hermana de Amakusa. A pesar de no tener nada en común y pese a la diferencia de edad, nada más conocerse Amakusa se lanza al ataque invitándo a Ichika a salir y pidiéndole un beso. La reacción de rechazo absoluto de ella lo convence de que es su media naranja.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here