10 curiosidades de “Fallout 76”

En la entrada de hoy, 10 curiosidades de "Fallout 76".

0

10 curiosidades de Fallout 76 para que, cuando vayáis por el yermo dando una vuelta, pues disfrutéis de los Easter Eggs. Están bien escondidos, así que ¡atentos!

Empezamos con cinco

10 curiosidades de "Fallout 76"

¡Hola gente! Hoy os traigo una recopilación de 10 curiosidades que puedes encontrarte en el yermo más famoso de los videojuegos. Como es costumbre, la gente de Bethesda suele meter muchos Easter Eggs y aquí vamos a ver los mejores.

1. El juego de Nuka Tapper

Si habéis jugado al clásico Tapper (1983), este minijuego que lo imita te va a encantar. Consiste en que los vasos que lanza el camarero no caigan al suelo. Si quieres conseguirlo, según empieces la partida (después de crear el personaje) ve al ordenador de la habitación y la tercera prueba es el minijuego.

2. El Alien Bláster

Un clásico de la saga, pero a diferencia de estar donde el accidente, en esta entrega lo encontrarás en el pantano tóxico en una caja fuerte abierta.

3. El payaso de IT

Hasta Stephen King tiene cabida en el yermo. Como el payaso atrae a Georgie a la alcantarilla… en el club de golf de Whitesprings verás en la nevera un globo rojo y un payaso de juguete.

4. Osito de peluche

Un osito de peluche adorable en el frontal de un camión de basura. Si has visto Toy Story 3 sabrás de lo que hablo…

5. El Resplandor

Doblete de Stephen King, aunque aquí la referencia es más por la película de Kubrick. Si os metéis en el laberinto de setos y muebles habrá un cuerpo descomponiéndose, es Jack Torrance (Jack Nicholson).

Seguimos con las cinco últimas

10 curiosidades de "Fallout 76" Recordad que podéis comprar el juego para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque fue un título algo flojo de lanzamiento, los parches que han ido apareciendo están dando una nueva imagen al juego que se va pareciendo más a lo que prometieron.

6. La fiesta del té del sombrero loco

El mayor homenaje a Alicia en el País de las Maravillas lo vais a encontrar en las colinas de Virginia Occidental.

7. Mapas del tesoro

Pues sí, son mapas sencillos repartidos con dibujos que representan lugares de interés. Si todavía no has visto ninguno, prueba a mirar en las Mazmorras.

8. Breaking Bad

Para los amantes de la serie (como un servidor) verán a un tipo llamado WW (Willy Wonka… ¿Walter White?). Referencias aparte, podrás ver su cadáver junto a los barriles de dinero llenos de dinero.

9. Mothman, el Hombre Polilla

La popular leyenda estadounidense de Virginia occidental, no sólo existe sino que también una secta que lo toma por divinidad.

10. El Wendigo

Los bosques de Virginia están llenos de cuentos y leyendas terroríficas. Si te adentras en su interior hacia lo más oscuro, quizás te encuentres con este monstruo. Estate atento también por la zona de la explosión nuclear, allí está su versión mutada.

10 curiosidades de "Fallout 76"

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here