Nuevo aspecto de Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol.2

0

En la Comic-con de San Diego del mes pasado, se presentó a los fans de Marvel el nuevo aspecto que tendrá Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Actualmente, los focos del género súper heroico apuntan todos hacia el estreno de Escuadrón Suicida, el cual se estrena en España el próximo 5 de agosto, pero Marvel no se queda corta en cuanto a novedades de su particular Universo Cinematográfico. 

El próximo 28 de abril de 2017, se estrenará la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, (Vol.2), y es aquí donde tenemos una cita pendiente, ya que en la pasada Cómic-con de San Diego, La casa de las Ideas presentó el nuevo aspecto que tendrá uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia: Yondu, el cual será interpretado por el actor Michael Rooker, al cual pudimos ver en la famosa serie televisiva The Walking Dead.

Sin título

La franquicia tuvo en cuenta las plegarias de los fans más acérrimos, presentando un Yondu más fiel al original que se pudo ver en los cómics. Pese a que la imagen la subiesen en blanco y negro, en la Cómic-con se pudo apreciar que el color de la aleta será granate oscuro, al igual que la que posee en los cómics.

Rooker_Yondu

La continuación de las aventuras de Guardianes de la Galaxia seguirá contando con su amplio elenco de personajes, siendo protagonista Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana en el papel de Gamora, Vin Diesel como Groot, Dave Bautista (Drax el destructor) y Bradley Cooper como Rocket.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here