Conseguir a Articuno en Pokémon Go: ¿Realidad o fake?

0

Más de uno de vosotros habrá visto en las redes sociales al Articuno que se encontraba en Ohio (EE.UU.) custodiando un gimnasio pokémon, ¿Pero qué tiene esto de cierto?
Hace unos días nos despertamos con la noticia de que unos usuarios de Reddit afirmaban que los pájaros legendarios ya se podían conseguir, y de hecho, aportaban pruebas en forma de fotos y de vídeos de esto. Y efectivamente, en las imágenes aparece este pájaro legendario como utilizable.

La explicación del usuario que porta este pájaro legendario es que “tras envíar un correo a Niantic y que la compañía tardara semanas en contestarle le regalaron a este pokémon legendario como compensación.” En caso de que esto sea real parece una mala estrategia por parte de la comunidad, que tras los recientes cambios en la app, no contentaría mucho a la comunidad, que empieza a estar un tanto descontenta con la app. A su vez otro usuario de esta misma red social relataba como a él por este mismo suceso le habían regalado un Moltres.

La comunidad se ha tomado esta situación con humor y con incredulidad a partes iguales. Hay quien afirma que le regalaron el Articuno por un posible atractivo físico de la usuaria en cuestión. Otros dicen que se trata de un montaje y que en ningún caso esto sería real. Otros incluso se atreven a decir que este no sería más que una skin de un pidgey (teoría que quedaría descartada al ver que este cuenta con ataque de tipo hielo).

La teoría que a mi personalmente más me convence es que utilizaron una técnica que cada vez se esta viendo más y que al parecer es peculiarmente fácil de llevar a cabo con conocimientos básicos del tema es que han cambiado el código del juego para así conseguir estos pokémon, técnica claramente que rompe los términos de servicio del juego y que explicaría todo lo ocurrido.

Espero que el artículo sea de vuestro agrado y estad al tanto de la página para más noticias relacionadas con este juego. Cualquier opinión podéis hacerla en la caja de comentarios de abajo o en mi twitter personal. Muchas gracias por vuestra atención.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here