Tendríamos nuevo anime de Dragon Ball Super según un insider

Un tweet de DBSChronicles adelanta el regreso de Dragon Ball Super en formato animado

0

Si sois fans de Dragon Ball Super y lleváis años deseando un nuevo arco en formato anime, tenemos buenas noticias para vosotros. Tras un largo parón en la serie de animación tras el arco del Torneo de Poder, todo apunta a que finalmente podremos disfrutar de nuevos episodios de la serie semanalmente. Los cuales se estrenarían en 2023.

Un nuevo anime de Dragon Ball Super estaría en camino

El canal de Twitter @DBSChronicles ha sido el responsable de la filtración, un fiable insider que ya ha demostrado su confianza en anteriores ocasiones. En dicho tweet, se menciona además una nueva película que ya se encontraría en estado de pre-producción. Además, se indica que Toei planea lanzar una nueva cinta en cines cada 2 o 3 años.

Para tranquilidad sobre la veracidad de esta información, DBSChronicles filtró con anterioridad muchos datos de la última pélicula: Dragon Ball Super Super Hero. Evidentemente, no vamos a revelarlos aquí para evitar los temidos spoilers.

Parece que el anuncio no se hará mucho de rogar y tendremos confirmación oficial de Toei en las próximas semanas o meses. Queda por descubrir si los nuevos episodios de Dragon Ball Super cubrirán la última película de Broly o saltarán directamente a los arcos de Moro y Granola que únicamente hemos podido disfrutar en manga.

Dragon Ball Super: Super Hero, un éxito en taquilla

Dragon Ball Super Hero tráiler imagen destacada

En cuanto al reciente estreno del último largometraje de la franquicia, aún no se ha confirmado una fecha oficial para España. Sin embargo, basándonos en el lanzamiento en Latinoamérica que tendrá lugar en agosto y si tenemos en cuenta estrenos anteriores, es de suponer que llegaría durante el mismo mes o con unos días de diferencia. Lo que sí sabemos es que la cinta ha sido un éxito en Japón e incluso el propio Akira Toriyama ha reconocido haberla disfrutado mucho.

Dragon Ball continúa imparable con el manga y las películas, así como un rotundo éxito en los videojuegos. ¿Veremos en esta nueva serie volver a la acción a guerreros que habían quedado en segundo plano? Pronto lo sabremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here