Nuevas pistas sobre Medievil

¿Un pequeño spoiler del desarrollo?

0

Sir Daniel Fortesque podría estar más cerca de lo que pensamos

Jason Wilson, co-creador del famoso videojuego de aventuras del caballero esqueleto, y actor que puso voz al personaje, podría estar dando pistas de una nueva entrega en el futuro.

Un doblaje muy característico

Jason, que cedió su voz  a Medievil y Medievil Resurrection para Sir Daniel, ha subido una foto muy curiosa y que podría considerarse una pista en toda regla sobre el desarrollo de Medievil Remastered para Playstation 4.

Sir Daniel Fortesque podría volver a la acción dentro de poco.

Hace unas horas Jason publicaba en su perfil de Twitter una imagen de él mismo con un cubo de metal en la cabeza y con el mensaje: «The things that I do to prepare for some jobs.»

Lo que podría traducirse literalmente como: Las cosas que tengo que hacer para prepararme algunos trabajos.

Jonas grabó todas sus líneas en MediEvil con un cubo en su cabeza para así dar la impresión del chirriar de dientes característico de Sir Daniel Fortesque en su expresiones, dando como resultado una serie de frases incoherentes, ideales con el aspecto de esqueleto del personaje.

Curiosamente, y sólo hace unas pocas horas, esta imagen ha sido borrada y el Tweet al que hacemos mención tampoco está en su perfil, lo cuál resulta bastante curioso pero seguro que tiene alguna explicación.

Aún no sabemos prácticamente nada del Remastered que esta preparando Sony, ni siquiera si incluirá a Medievil 2 o el triunfador Medievil Resurrection de PSP.

Como podemos ver en el vídeo que os adjuntamos con la noticia en principio esta nueva entrega podría ser exclusiva de Playstation 4, pero aún no hay nada confirmado respecto a la posibilidad de que apareciese en otras consolas, como ocurrió con Crash Bandicoot y como ocurrirá con Spyro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here