Inicio Anime Nuevas licencias de Selecta Visión para el año 2020

Nuevas licencias de Selecta Visión para el año 2020

Aquí llega un gran avance de lo que nos espera este año 2020 gracias a Selecta Visión

0

La noche de ayer nos dejó una gran cantidad de nuevas licencias por parte de Selecta Visión. Tras la friolera de dos horas de directo os podemos garantizar que nos espera anime para rato. Esta primera mitad de año nos esperan tanto películas como ediciones DVD/BD que harán las delicias de los fans.

Promare

Promare poster imagen destacada
Licencias de Selecta Visión de 2020

Sin duda una de las grandes noticias de la noche fue la confirmación de la película Promare en nuestros cines. A pesar de que aún se desconoce su fecha de estreno, lo más seguro es que llegue entre el verano y otoño de este año 2020.

El anime estará protagonizado por Galo, el nuevo recluta de un equipo de rescate. En el anime encontraremos mechas llamados Matoi-Tech, nombre que proviene de las banderas «matoi» utilizadas en el periodo Edo por unidades de extinción de incendios.

My Hero Academia: El despertar de los héroes

Licencias de Selecta Visión de 2020

Noticia doble para la famosa franquicia de superhéroes. El 17 de abril podremos disfrutar en cines la segunda película de My Hero Academia, probablemente acompañada de su predecesora, My Hero Academia: Two Heroes en un pase doble. En España, el manga nos lo trae Planeta Comic. Además, el 12 de octubre del 2019, se estrenó la cuarta temporada del anime, disponible en Crunchyroll.

Sinopsis

¡Una historia llena de pasión! Deku, Bakugo, Ochako, Todoroki y el resto de la clase A aparecerán. A pesar de ser admirado en todo el mundo, All Might tuvo que dejar de ser el símbolo de la paz, dejando una gran tristeza en la sociedad. A causa de esto, un villano llamado Nine ha hecho acto de presencia tras salir de las sombras, y podríamos considerarle como el mayor villano hasta la fecha.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Licencias de Selecta Visión de 2020
Licencias de Selecta Visión de 2020

En esta ocasión Selecta Visión nos ha golpeado en la nostalgia. Por fin llegará una película de Digimon a España el 15 de mayo, además de confirmar que se intentará que participen los actores de doblaje que trabajaron en la serie original. Podéis ver el trailer oficial de la película aquí.

Her Blue Sky

Tras pasar por el festival de Sitges podremos disfrutar de la película en cines. Aún se desconoce la fecha de estreno. La película tiene una adaptación a manga de Yaeko Ninagawa que se publica en la web Comic Newtype de Kadokawa. En España podemos disfrutar de Toradora y AnoHana, trabajo del trío Super Peace Busters, en la plataforma Netflix. El himno del corazón la podemos adquirir en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

La historia transcurre en un pueblo en la montaña, centrándose en la estudiante y aspirante a música Aoi Aioi. Aoi queda huérfana a los trece años por lo que su hermana mayor Akane debe apartar su sueño de irse a Tokio con su novio y guitarrista Shinnosuke, para cuidar de ella. Un día Aoi es invitada a tocar en un concierto con un popular cantante llamado Dankichi. A la vez Shinnosuke vuelve al pueblo desde Tokio y un misterioso chico llamado Shinno aparece, enamorándose Aoi por primera vez.

Nuevas fechas de estreno

Licencias de Selecta Visión de 2020
Licencias de Selecta Visión de 2020

Además, se han cambiado confirmado las fechas de estreno en cines de otras dos películas:

  • Lupin III: The First para Junio o Julio 2020
  • Human Lost para marzo del año 2020

Series en DVD/BD

Goblin Slayer

No todo iban a ser estrenos de cine, Selecta Visión también mantiene un huequito en su agenda para las ediciones domésticas. A lo largo del año podremos de disfrutar tanto de clásicos como de series nuevas.

En marzo llegará un pack recopilatorio de las películas de Psycho-Pass llamado Psycho-Pass: Sinners of the System. En abril nos espera la serie íntegra de la serie Goblin Slayer sin censura. Posteriormente, en mayo una edición remasterizada de Ranma 1/2, que hará las delicias de los fans de la ya clásica serie.

Por último, y no menos importante, por fín podremos disfrutar de la serie My Hero Academia, tanto la primera como la segunda temporada en DVD/BD e incluso con una edición coleccionista.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here