Nuevas imágenes de Juego de Tronos en el País Vasco

0

Se han encontrado nuevas imágenes del rodaje de la Sétpima Temporada de Juego de Tronos en el País Vasco.

Para aquellos que no estéis familiarizados con la topografía española, el País Vasco es una comunidad autónoma, no una nación, su nombre viene de hechos pasados.

Juego de Tronos

La dirección de Juego de Tronos parece que tiene a España como preferencia de localizaciones de rodaje, y esto no es más que gracias a nuestros cultivos mediterráneos y diversos paisajes por nuestra antigüedad geológica.

Algunas de los lugares donde ya se ha grabado son: Sevilla, OsunaGirona, TudelaPeñíscola, Almería, el Castillo de Santa Florentina (Canet de Mar, Barcelona) y Guadalajara.

juegodetronos2_ampliacion

Las más recientes fotografías captadas en las playas del País Vasco donde se están rodando algunas de las escenas de la Séptima Temporada nos muestran la reunión de varios personajes importantes: Jon Snow y Tyrion Lannister, acompañados de Lord Davos y Missandei.

juegodetronos3_ampliacion

Por ahora se especula que estas escenas en el norte de España podrían recrear Rocadragón, (el asentamiento de la Casa Targaryen en tiempos de gloria de la familia), donde Daenerys acudiría para reorganizarse antes de asediar Desembarco del Rey. La presencia de Jon Snow y otros norteños en esta playa confirma una conversación con el bando de la Madre de los Dragones (además de a Tyrion vemos Dothrakis) y una posible alianza.

juegodetronos4_ampliacion

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here