Nintendo se desplaza al XXII Salón del Manga de Barcelona

0

El XXII Salón del Manga de Barcelona se prepara para abrir sus puertas y tiene como invitado especial a Nintendo que oferta torneos y mucho manga.

Entre el 29 y el 31 de octubre el XXII Calón del Manga de Barcelona, el más importante del sur de Europa, abre sus puertas a todo el público.

Este año son las grandes licencias manga de videojuegos las protagonistas de las actividades de Nintendo en su stand, cuyo diseño rendirá homenaje a la cultura nipona recreando las calles típicas japonesas que podemos ver en Yo-Kai Watch.

Nintendo
Imagen del pasado XIV Salón del Manga de Barcelona / Imagen: skynet-shop.com

De hecho, los usuarios podrán conocer en persona al creador de Yo-Kai Watch, Akihiro Hino, que estará en la feria firmando durante 90 minutos. Durante su visita a la feria el sábado, 29 de octubre, Hino también participará como jurado en la final del Concurso Oficial de Cosplay de Yo-Kai Watch que tendrá lugar en la plaza Univers a las 13 horas y, a continuación, acompañará a los fans mientras bailan en el flashmob de Yo-Kai Watch.

También se podrá probar por primera vez la demo exclusiva para eventos de Pokémon Sol y Pokémon Luna y por si fuera poco, aquellos que quieran tendrán la oportunidad de rendir homenaje a su nostalgia y probar la Nintendo Classic Mini:

También habrá actividades dedicadas a Yo-Kai Watch. Los youtubers Papi Gavi y Goldem serán los anfitriones de varios torneos de la franquicia de Level-5 que tendrán lugar en el stand de Nintendo de 14:30 a 15:30 horas todos los días de la feria.

Para aquellos más avezados en los juegos Pokémon, Nintendo ofrecerá un Torneo de Pokémon que tendrá lugar en su propio stand organizado por la comunidad Pokémaster. Hay más de 1000 euros en juego para los tres mejores entrenadores: 600 euros para el ganador, 300 euros para el segundo y 150 euros para el tercer clasificado. Los clasificados a la fase final dispondrán de una entrada para el lunes. Para poder optar a uno de estas recompensas puedes inscribirte aquí.

Además Nintendo regalará un amiibo por hora, 9 Nintendo 2DS con el juego Yo-kai Watch preinstalado y 500 ejemplares del número 1 de la revista manga Otaku Bunka. Si quieres ser uno de los afortunados solo tienes que entrar en Nintendo.es para ver la mecánica de cada uno de los sorteos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here