Nuevas imágenes sobre Final Fantasy XV

0

Final Fantasy XV, pese a su retraso, sigue deleitándonos con nuevas imágenes. Esta vez sobre sus armas y algunas mecánicas del juego como la magia, la pesca o los trajes de los personajes.

Final Fantasy XV tenía prevista su salida el 1 de septiembre, pero tal y como explicamos aquí, finalmente su lanzamiento se producirá el 29 de noviembre. No obstante, Square Enix no deja de hacernos los dientes largos con nuevas imágenes e información del título más esperado en años de su saga más conocida.

Esta vez le ha tocado a las armas. En las siguientes imágenes se pueden apreciar algunas de las que podremos utilizar a lo largo de la aventura que, como ya se ha explicado, será en más de un 50% mundo abierto en su historia principal pero con muchas otras partes lineales, sobre todo en el tramo final de la entrega.

final-fantasy-xv_1
Apuntado manual con un arma de largo alcance / Imagen: Square Enix
final-fantasy-xv_0
Noctis apuntando con un arma de largo alcance / Imagen: Square Enix
final-fantasy-xv_2
Noctis con un arma haciendo frente a hordas de enemigos / Imagen: Square Enix
final-fantasy-xv_3
Otra de las armas que podremos utilizar durante toda la aventura / Imagen: Square Enix
final-fantasy-xv_5
Noctis con un revólver en mano / Imagen: Square Enix

Además de estas armas, gracias a la publicación nipona Weekley Jump y a DualShockers, hemos podido conocer también nuevos trajes alternativos del protagonista Noctis, un poco sobre la pesca, actividad secundaria del juego y un breve vistazo a la magia.

cr6a16hvyamd7ov
Publicación de Weekly Jump, revista japonesa de videojuegos / Imagen: DualShockers

Final Fantasy XV está ya muy cerca y se pudo tener un primer vistazo más cercano al producto final durante la pasada Gamescom 2016 donde un 90% de los jugadores que probaron la demo quedaron satisfechos y donde también descubrimos que la aventura abarcará 10 años de la vida de Noctis y de sus compañeros. Además, Square ha anunciado que no descarta lanzar DLC’s tras el pase de temporada que hay previsto y que expandirá la experiencia del título.

Nosotros no podemos estar más que expectantes a poder probar el juego de primera mano. ¿Vosotros también no podéis esperar a jugarlo? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here