Nuevas imágenes de Ghost Rider en la 4ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

0

Ghost Rider está llegando a la cuarta temporada de Agents de S.H.I.E.L.D. Aunque la mayoría de los fans prefieren ver al personaje en la gran pantalla otra vez o en alguna serie de Netflix, Marvel ha decidido que primero aparecería en este rincón del Universo cinematográfico de Marvel con Gabriel Luna interpretando a Robbie Reyes. Por eso, ha lanzado dos nuevas imágenes del actor en su papel.

1 (1)
Se trata de un personaje al que hemos visto dentro de dos películas de nefasto recuerdo para los fans que contó con Nicolas Cage como protagonista. Ahora descartando totalmente su paso a la gran pantalla, quedando en la serie insignia de Marvel.

 

bkhmw6dg6tsq4qhghkvo
La confirmación oficial por parte del estudio se realizó dentro de la San Diego Comic Con 2016. Evento en el que además se presentó el nuevo vehículo del personaje. Dejando atrás las motocicletas chopper por un potente muscle car. El nuevo Motorista Fantasma está interpretado por el actor Gabriel Luna, y tal y como se ve en la sinopsis del episodio, por ahora queda como una aparición puntual. Aunque no se descarta que siga como recurrente en el futuro próximo. El estreno de la cuarta temporada queda para el próximo 20 de septiembre.

 

Ghost Rider

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here