Gears of War 4 anuncia nuevo modo de juego

0

Microsoft presenta un nuevo modo de juego cooperativo y una nueva forma de conseguir contenido exclusivo en Gears of War 4.

Microsoft anuncia el nuevo Modo Horda en un tráiler. En él, podemos ver como funciona el modo Horda de Gears of War 4. Serán partidas multijugador cooperativo online en las cuales nos enfrentaremos a grandes cantidades de enemigos que nos vendrán por oleadas. Junto a nuestros aliados tenemos que aniquilar a los rivales evitando que acaben con nostros. El video nos muestra que tenemos hasta 50 oleadas lo que nos proporcionará una gran experiencia de juego. A su vez nos muestra como en la partida habrá diferentes roles de jugador y varios mapas, de modo que no descartamos la posibilidad de que en algún DLC incluyan alguno más.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z7SF0tlFT1s]
También se ha anunciado que en Estados Unidos, Canadá y en Reino unido se podrán obtener aspectos dentro del juego en las latas de bebida energética.

De momento no hay demasiada información sobre esta iniciativa, pero se ha anunciado que a partir del día 1 de octubre las latas de Rockstar Energy incluirán códigos para llevar a cabo desbloqueos dentro de Gears of War 4.

Proporcionar el combustible para los consumidores siempre ha sido la pasión de Rockstar Energy Drink. En sociedad con la franquicia Gears of War, hemos decidido que vamos a ofrecer a los fans un abanico importante de contenidos para mejorar su experiencia jugable”, declaró Jason May, responsable de marketing de la marca.

gears_of_war_4-3492104

De momento no hay demasiados detalles sobre en qué consistirá exactamente la promoción, pero en algunas imágenes que se han hecho públicas aparecen aspectos de armas que solo se desbloquean con las ediciones de coleccionista de esta bebida que se comercializarán en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Los fan esperamos que esta promoción se aplique para todos los países que tienen el juego para que tengamos nosotros también esas skins.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here