Nuevas fotos de Lobezno 3

0

Tras 17 años interpretando maravillosamente al personaje, Hugh Jackman se despedirá de Lobezno en Lobezno 3.

 

Primero fueron unas primeras imágenes un poco confusas donde se veía a Hugh Jackman envejecido y la confirmación oficial de que también saldría en la película Patrick Stewart (el profesor Xavier). Hoy salen publicadas las primeras imágenes del set de rodaje del último viaje de Lobezno, al menos interpretado por Hugh Jackman.

La película está basada en el cómic popular de Mark Millar, El viejo Logan, una película que se unirá a Deadpool como calificación R, una historia que será un digno final para el personaje.

 

Lo primero que hay dejar claro es que esta historia no sera secuela de X-Men Apocalipsis (donde hay una aparición de hugh Jackman como Lobezno. La película se desarrolla en el futuro, los supervillanos unen sus fuerzas para destruir de una vez por todas a todos los superhéroes. Logan, ya ha dejado de ser Lobezno, tiene familia y una vida tranquila. Pero las deudas se acumulan, necesita dinero y acepta su última misión.

No se ha confirmado la sinopsis y no es nada oficial solo un rumor, pero es lo que se ha filtrado por la red, en la imagen publicadas vemos a un Logan bastante envejecido cuidando a un profesor (Xavier) que lo está aún más. La aparición de una niña, la cual puede ser la hija de Logan,  otros dicen que podría ser la mutante x-23. Una pregunta que nos hacemos es, si la película se realiza en el futuro,  ¿por qué el profesor Xavier lleva la silla de ruedas más rústica de toda la saga de los mutantes?.

 

La película se estrenará en la primavera de 2017, seguiremos esperando nuevas noticias de la última vez que Hugh Jackman saque las garras, lo que parece ser que nunca veremos en la gran pantalla es a Lobezno con su típico traje de licra amarillo que lleva en los cómics, una pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here