Nuevo tráiler de la película Infierno Azul protagonizada por Blake Libely

0

Continúan las novedades dentro de la película de terror animal Infierno Azul (The Shallows), en la que podemos ver más minutos del filme protagonizado por la actriz Blake Lively. Contando además con el cineasta Jaume Collet Serra al frente de la dirección, todo un experto en el género y ademas es de nuestra tierra.

 

 

No es la primera vez que llega una película de este corte dentro de la época veraniega que nos inducen terrores acuáticos. Fue precisamente el legendario cineasta Steven Spielberg, creador o reavivador de un género que desde hace más de tres décadas ya generó un buen número de títulos.

 

 

Ahora es la actriz Blake Lively la que se sumerge en la acción. Queda por ver el papel que jugará el actor también español Óscar Jaenada, fichaje de Jaume Collet Serra para complementar un reparto sumamente escaso y a quien podemos ver en el segundo tráiler oficial. Y en el que un escualo de dimensiones titánicas es el verdadero eje del mismo. No se estrena hasta el 15 de julio en España.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oc1741RsUQw
El argumento central de la película Infierno Azul queda así: Nancy (papel interpretado por la actriz Blake Lively) está haciendo surf y disfrutando del Sol en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo cien metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here