
Sumire Uesaka, Natsuki Hanae, Unshō Ishizuka se unen a Mazinger Z
La página oficial de Mazinger Z, la película, ha estrenado un vídeo este sábado que revela el reparto del anime y algunos bocetos de cada personaje del anime.
El reparto incluye los previamente anunciados y además de ellos:
- Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, el protagonista original del primer anime de Mazinger Z, que ahora está retirado para convertirse en explorador
- Ai Kayano como Sayaka Yumi, la nueva líder de Photon Research Laboratory, y la heroína de la historia
- Sumire Uesaka como Lisa, una chica misteriosa que aguarda la llave de esta historia
- Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un piloto joven con mucho potencial, además del hermano de Koji
- Wataru Takagi como Boss, el camarada y viejo amigo de Koji
- Kappei Yamaguchi como Mucha, una de las secuaces de Boss
- Masami Kikuchi como Nuke, otro secuaz de Boss
- Junpei Morita como Primer Ministro Yumi, el primer ministro de Japón, y el padre de Sayaka
- Bin Shimada como Dr. Nossori, un científico
- Kōzō Shioya como Dr. Sewashi, un científico
- Unshō Ishizuka como Dr. Hell, un brillante pero maligno científico que planea la dominación del mundo
La película se estrenara en Japón el 13 de enero de 2018. Aquí dejo el tráiler:
Datos sobre Mazinger Z
Mazinger Z (Majingā Zetto) es una serie manga escrita y dibujada por Gō Nagai. Fue editada y publicada por la editorial Shūeisha a través de su revista Shōnen Jump. Entre otras cosas, es una de las series mecha más icónicas de la historia japonesa; son muchos los que consideran que el origen del género, y el término mecha, proceden de la obra de Nagai. Curiosamente, el manga original consta, únicamente, de cinco volúmenes publicados entre 1972 y 1973. Mucho más famosa es su adaptación al anime, emitida entre 1972 y 1974. La serie consta de 92 capítulos, y ha sido licenciada en incontables países de todo el mundo.
Sinopsis
Dos arqueólogos encontraron los restos de una civilización pérdida. Entre otras cosas, este misterioso pueblo desarrolló la capacidad de construir robots gigantes. Uno de los dos arqueólogos, el doctor Hell, consideró que esta investigación le abriría las puertas de la dominación mundial. Su compañero, el doctor Kabuto, se negó a colaborar en sus malvados planes; ambos se convirtieron en enemigos declarados. Finalmente, el doctor Hell ordenó a sus secuaces el asesinato de Kabuto quien, antes de morir, le reveló a su nieto, Koji Kabuto, un robot gigante que el mismo había construido. Koji, con la ayuda del doctor Yomi y su hija Sayaka (piloto de Afrodita A), aprenderá a controlar al robot Mazinger Z, con quien se enfrenta a las fuerzas del mal.