Review anime: ‘Keijo!!!!!!!!’ (2016)

Review de Keijo!!!!!!!!

0

Keijo!!!!!!!! y su lucha cuerpo a cuerpo

Tras una pausa de anime, por fin pude relajarme viendo un anime perfecto para el verano como es Keijo!!!!!!!!.

Keijo!!!!!!!!

Título: Keijo!!!!!!!!

Demografía: Shōnen

Género: Spokon, ecchi, acción

Estudio: XEBEC

Dirección: Hideya Takahashi

Formato: Serie de TV. de 12 capítulos

Fecha: 2016

Historia

Trama que nos acerca a la vida de Nozomi Kaminashi y de Sayaka Miyata. Dos buenas amigas que tiene un objetivo en común: ser jugadoras profesionales del nuevo boom deportivo llamado Keijo. La mejor forma de hacerlo es ingresar en una escuela femenina de este deporte tan peculiar. Disciplina deportiva del género de la lucha, pero con ciertas particularidades como la de luchar en una plataforma flotante de una piscina. Por otra parte, su rasgo característico es usar traje de baño y solamente es posible golpear con los traseros/senos de las participantes.

Personajes

Uno de los aspectos curiosos de este anime es la variedad de chicas y no lo digo por su aspecto físico (las hay), sino más bien por sus variadas técnicas de lucha y nombres de las mismas. Asimismo, el peso principal recae en las dos protagonistas, pero se van uniendo por el camino compañeras de lo más interesas como Kazane Aoba y su habilidad de recabar información de la oponente con solo tocar su trasero. Otra que destacar es Mio Kusakai, una chica que tiene predilección por toda chica que le alegra la vista, además de tener su técnica de Senos Hipnóticos.

Detalles técnicos

Principalmente, estamos ante uno de los aspectos que menos destacan de esta serie. No puedo decir que sea malo, pero es una animación que pasa desapercibida. No obstante, en el momento de los combates la cosa cambia y se convierte en todo lujo de golpes dignos de ver. Por otra parte, el opening es un puro spoiler de lo que aparecerá en la serie. Sin embargo, en lo musical es más que agradable de oír.

Keijo!!!!!!!!

El manga: Keijo!!!!!!!!

Keijo!!!!!!!! es un manga del género spokon (deportes) dibujado y escrito por Daichi Sorayomi. El manga fue publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday en julio del 2013. Tiene un total de 18 volúmenes publicados. Sin embargo, la serie acabo siendo cancelada. En cuanto a la serie anime es posible verla en versión original con subtítulos en castellano a través de Crunchyroll.

Keijo!!!!!!!!

Opinión final

Ciertamente, Keijo!!!!!!!! no es un anime que descubra la rueda, pero la fusión de lucha con golpes locos y solo usando ciertas partes del cuerpo, es como poco una genialidad. Está claro que es una serie con algo de ecchi, no obstante, propone diversión, combates, humor, amistad y algunas referencias a otros animes.


Lo mejor: Genial idea la combinación de lucha golpeando solo con ciertas partes del cuerpo y piscina. Combates con golpes/llaves que no tienen nada que envidiar a un videojuego tipo Street Fighter 2. Su toque picante. Algunos personajes con carisma y con un mínimo de interés. La animación de las luchas.

Lo peor: Animación en general del montón. El dejarse llevar por pensar que solo es ecchi (trasero, senos) y no es tal que así. Te deja con ganas de más.


Tráiler

Sinopsis

Nozomi Kaminashi es una excelente gimnasta que, decidida a sacar a su familia de la pobreza, ha decidido probar suerte en el mundo profesional del deporte femenino de moda: el Keijo. Este deporte deja mucho dinero, y las apuestas que se hacen con él llegan a ser millonarias, aunque en realidad parezca sencillo: mujeres sobre una plataforma flotante en el agua en la que deben empujar a sus contrincantes con sus pechos y traseros para tirarlas al agua. ¿Podrá Nozomi triunfar en el mundo del Keijo?

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here