Inicio Anime La nueva película de Hayao Miyazaki terminará en 3 o 4 años

La nueva película de Hayao Miyazaki terminará en 3 o 4 años

'Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka' ha estado en producción dos años

278
0
Compartir
Hayao Miyazaki destacada

La nueva película de Miyazaki y Ghibli llegará más tarde de lo previsto

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, reveló un importante dato acerca de la nueva película del cineasta Hayao Miyazaki. Durante el evento promocional del libro de Suzuki, Minami no Kuni no Kanyada, Suzuki comentó que el filme Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka —cuya traducción al español sería «¿Cómo vivimos?»— terminará «dentro de tres o cuatro años». Asimismo, el productor mencionó que la película ha estado en producción dos años, y que el estudio estaba haciendo cosas que no había hecho nunca.

El pasado mes de octubre, el propio Miyazaki señaló que necesitaría tres o cuatro años para completar su nueva película. Esta, de hecho, será una fantasía de acción de aventuras. Su título deriva de la obra maestra homónima del escritor Genzaburō Yoshino, escrita en 1937. El director también añadió que dicho libro es una historia con un gran significado para el personaje protagonista de su película. El libro de Yoshino trata sobre un hombre llamado Koperu y su tío; a través del crecimiento espiritual de Koperu, la obra reflexiona sobre cómo viven los seres humanos.

Hayao Miyazaki

Datos sobre Hayao Miyazaki

Miyazaki obtuvo reconocimiento como realizador a partir de los años 70. Series como Lupin IIConan, el niño del futuro o su primer largometraje, Lupin III: El castillo de Cagliostro fueron ejemplo de ello. En 1984 adaptó el comienzo de su manga Nausicaä del valle del viento en un largometraje. Tras esto fundó con su colega director Isao Takahata el famoso Studio Ghibli.

Hayao Miyazaki datos

En Ghibli, Miyazaki dirigió, produjo y escribió varias películas del estudio que han cosechado éxitos mundiales. Sin duda, su filme más conocido y aclamado es El viaje de Chihiro. A día de hoy se mantiene como una de las películas más taquilleras en Japón y ha sido el primer largometraje japonés en alzarse con un Óscar a mejor película de animación.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario