Inicio Anime Revelado staff y parte del reparto de ‘One Piece: Episode of Sorajima’

Revelado staff y parte del reparto de ‘One Piece: Episode of Sorajima’

Se estrenará el 25 de agosto

323
0
Compartir

Más información sobre One Piece: Episode of Sorajima

¡Hola, muy buenas! Anteriormente, ya os avisamos de que el 25 de agosto se emitiría un nuevo episodio especial de One Piece. De hecho, poco después se reveló la primera preview del susodicho capítulo así como su título: One Piece: Episode of Sorajima (One Piece: Episode of Skypiea). Bien, pues en las últimas horas se ha confirmado que Ichikawa Ennosuke IV (participó en la obra de teatro de la serie) interpretará a Gan Fal. En otro orden de cosas, Tetsuya Endo dirigirá el especial junto a Kōnosuke Uda. Tomohira Nakayama se ocupa del guion y Masayuki Satō del diseño de personajes. Por otro lado, Yūsuke Isōchi ocupa el cargo de director jefe de animación; Yoshito Watanabe es el director artístico.

Datos sobre One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 89 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario