Nueva información de Sword Art Online: Hollow Realization

0
Compartir

Tras la salida en formato digital de Sword Art Online: Hollow Fragment en PlayStation Vita con textos en inglés, el lanzamiento de una versión mejorada para PlayStation 4 y, finalmente, la llegada de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita, la cual fue lanzada en formato físico y en castellano propiciada por el éxito de la primera entrega, nos llegado ahora Sword Art Online: Hollow Realization, el cual será una secuela del título mencionado en primer lugar.

La historia de esta entrega girará en torno a Premiere, un NPC perteneciente a Sword Art: Origin que no cuenta con ningún recuerdo ni ningún parámetro preestablecido. Su misión será encontrar a Kirito y relacionarse con él. La trama se basará en las relaciones entre los personajes y como, al final, estas chocarán con el objetivo real de Premiere. Para evitar contradicciones con la historia original, el propio creador de SAO, Reki Kawahara, se encuentra supervisando junto a Bandai Namco el universo del juego. Algo que permitirá dormir tranquilos a los seguidores de la franquicia.

A continuación, veréis una entrevista que fue realizada a Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Hollow Realization.

  • Sword Art Online: Hollow Realization tendrá lugar en Sword Art: Origin. ¿Qué pueden contarnos sobre este nuevo universo y qué diferencias tendrá con respecto al mundo de Sword Art Online?

«Sword Art: Origin es un juego y un mundo totalmente nuevo que parte de cero. Es decir, todos los personajes parten de un nivel inicial y esta es una de sus características más relevantes. Por otro lado, en esta entrega no aparecerán aspectos de anteriores títulos como que los personaje podían morir en el mundo real, así como la habilidad de volar o disparar armas. Parece compensar esto, se añadirán nuevas funcionalidades que aún no podemos comentar. Espero que los seguidores tengan altas expectativas de lo que hemos preparado para este mundo».

  • En varias entrevistas han afirmado que el mundo de Sword Art: Origin estará conectado. ¿A qué se refieren? ¿Estaríamos hablando de un mundo totalmente abierto para esta entrega de la franquicia?

«En el primer juego de SAO, nos encontramos en el mundo de Aincrad que estaba segmentado por niveles como si fueran capas de hojaldre. En esta ocasión, se ha creado un mundo que tiene un solo espacio y no tiene un techo. Quizá este comentario se refería a que al no existir techo era como un mundo conectado».

  • Sobre el sistema de combate hemos leído que será una evolución de lo que vimos en Hollow Fragment y una parte muy importante del mismo será la comunicación entre los distintos personajes. ¿Cómo han planteado este sistema dentro del juego? ¿Qué otras novedades encontraremos?

«En el anterior juego, el ataque era mediante un sistema automatizado, pero teniendo el anime de SAO y los comentarios de los fans hemos decidido realizar un ataque manual y utilizar el botón círculo para escoger las habilidades en pantalla. No queríamos limitarnos a poner habilidades espectaculares únicamente y también hemos recurrido a habilidades de apoyo como cualquier juego MMO (en referencia a que SAO tiene lugar en un MMO)».

  • En varios de los tráilers hemos visto a un nuevo personaje llamado “Premiere”. ¿Qué pueden desvelarnos sobre ella?

«Premiere, como hemos comentado, es un NPC totalmente en blanco, sin ninguna configuración en especial, pero sí tiene un cometido oculto que se desvelará según se vaya relacionando con otros personajes. Uno de los puntos que me gustaría que se tuviera en cuenta al desarrollo de este personaje y la historia, es que su principal función es encontrarse con Kirito y aprender de su relación con él y el resto de personajes. Un aspecto importante de la historia será cuando se confronte aquello que ha aprendido y su verdadero cometido dentro del juego».

Sword-Art-Online-Hollow-Realization

Por otra parte, Bandai Namco durante un evento de prensa ha confirmado que Sword Art Online: Hollow Realization saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa durante la estación de otoño, aún se desconoce la fecha exacta, pero será casi simultánea a la de Japón, algo realmente gratificante para los seguidores de la franquicia ya que anteriormente los títulos salían con meses de retraso con respecto a su lanzamiento original.

Esta entrega estará con las voces en japonés, sin embargo, contendrá subtítulos en castellano. Próximamente Bandai Namco nos dará mucha más información de este título, como sus modos multijugador, los acompañantes que tendremos a lo largo de la historia, etcétera.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario