Inicio Anime Nueva imagen promocional del final de ‘Fairy Tail’

Nueva imagen promocional del final de ‘Fairy Tail’

0

Se acerca el final de Fairy Tail

A tan solo dos semanas del comienzo de octubre, nos llega una imagen de una de las series más esperadas de este otoño. Se trata de Fairy Tail, que llega a su temporada final el próximo 7 de octubre. A través de su página web oficial, se ha desvelado una nueva imagen promocional que os mostramos a continuación: 

La serie verá la luz el próximo 7 de octubre y se emitirá en las cadenas TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Setōchi y TV Kyūshū.

Staff

Los principales miembros del equipo técnico regresan de producciones anteriores de la franquicia para la temporada final de Fairy TailA-1 Pictures y Bridge serán los estudios responsables de la animación, y contará con Shinji Ishihara en la direcciónMasashi Sogo (Bleach, Gantz), por su parte, se ocupará del guion; el diseño de personajes recaerá en Toshihiko Sano y Shinji Takeuchi. Por otro lado, Shōji Hata ocupará la dirección de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi compondrá la banda sonora. Con la excepción de Bridge en la animación y los diseñadores de personajes, el staff es idéntico al del primer anime.

Reparto de voces

Datos sobre Fairy Tail

La serie manga Fairy Tail (フェアリーテイル) de Hiro Mashima, serializada por la editorial Kōdansha, comenzó a publicarse en agosto de 2006 y finalizó el pasado julio en la revista Shūkan Shōnen Magazine.

Fairy Tail datos manga

 

El manga ha tenido dos adaptaciones anime, dos películas de anime y varios mangas spin-off. Entre  ellas destacan: Fairy Tail ZERØ, una precuela; Fairy Tail: Ice Trail, protagonizado por Gray; y, recientemente, Fairy Tail: 100 Years Quest, lanzado el 25 de julio. En España, Norma Editorial se encarga de la publicación del manga —y de los respectivos spin-off—; la serie y películas anime, por su parte, han sido licenciadas por la distribuidora y productora Selecta Visión.

Sinopsis

Temporada final de ‘Fairy Tail’.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here