El manga ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ anuncia OVA para 2019

El próximo volumen saldrá a la venta el 29 de marzo de 2019

345
0
Compartir

Wotaku ni Koi wa Muzukashii lanzará una edición especial en su próximo volumen

Tras la finalización del anime en junio, muchos fans se quedaron con ganas de saber cómo continuaría la historia principal. Por el momento, no se ha confirmado una segunda temporada de su adaptación al anime, sin embargo, la editorial que publica el manga, Ichijinsha, ha revelado que con el séptimo volumen del manga se lanzará una edición especial que contendrá un Blu-ray con un nuevo OVA. La historia se centrará en los días de instituto de Kabakura y Hanako, y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. El volumen se lanzará el 29 de marzo de 2019, y Takahiro Yasuda, diseñador de personajes en el anime, ha dibujado una posible ilustración para el próximo volumen. La ilustración completa se podrá vislumbrar con el lanzamiento del tomo. Os dejamos a continuación la ilustración en cuestión:

Datos sobre Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un manga escrito e ilustrado por Fujita. Comenzó a subirlo en la página web Pixiv en 2014. Ichijinsha lo trasladó a su revista digital de manga POOL. El manga lleva publicados 6 tomos. Por otro lado, el manga inspiró una adaptación al anime, la cual finalizó en junio de este año y con un total de 11 episodios.

El manga fue nominado al 41.º premio Kōdansha Manga. Además, las librerías japonesas lo situaron el el puesto 9 del ranking de mangas recomendados 2017. Por último, cabe mencionar que tiene 4,2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku amante de los videojuegos y una fujoshi comienzan a hablar por primera vez desde primaria. Después de quedar tras su jornada laboral, comienzan a salir cómo pareja. ¿Será la pareja perfecta, o acabarán distanciándose?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario