Presentado nuevo tráiler y carátula de Kingdom Hearts 3

La portada cuenta con todos los protagonistas conocidos de todos los juegos de la saga.

0

Kingdom Hearts 3 se deja ver en la TGS

La Tokyo Game Show 2018 está teniendo lugar esta semana en Tokyo y, después del primer avance que nos ofreció Sony la semana pasada de los juegos que iba a presentar durante la feria, hoy le ha tocado el turno a Kingdom Hearts.

El tan esperado juego de Square Enix ha hecho acto de presencia con un tráiler de casi cuatro minutos de duración en el que se nos han presentado jugosos detalles de lo que nos espera el próximo mes de enero.

Nuevo tráiler y portada del juego

Allá por 2015, Square Enix mostró en el E3 un tráiler que comenzaba con una escena en la que Xehanort y Eraqus jugaban una partida de ajedrez.

Hoy, poco más de tres años después, esta introducción se ha repetido, pero no para enseñarnos escuetamente tres mundos del juego, sino para darnos un repaso por todos los lugares que visitaremos, personajes que encontraremos… y algún que otro detalle de la historia.

Se ha mostrado también más abiertamente el mundo de Big Hero Six, donde nuestro compañero y aliado en este mundo será ni más ni menos que Baymax. Junto a él podremos combatir con nuestros enemigos utilizando diferentes ataques y habilidades.

Además, nos han enseñado que podremos subir por las fachadas de los edificios, así como hicimos con la montaña del mundo de Hércules, siempre que queramos y no en momentos puntuales.

Batallas navales en Piratas del Caribe, la búsqueda de Roxas en Villa Crepúsculo o Aqua luchando en el mundo de la oscuridad son otros pequeños detalles que también hemos podido ver en este tráiler. Para no destriparte nada más, te lo dejamos a continuación.

No sin antes añadir que también se ha mostrado la que será la portada del juego, tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Una pequeña curiosidad que no debes pasar por alto: en la portada aparecen trece personas y el reloj de la izquierda marca dos números, el siete y el trece… ¿Coincidencia?

Kingdom Hearts 3 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here