Se acerca la nueva historia de Hiromu Arakawa (‘Fullmetal Alchemist’)

'Silver Spoon' llega a su fin y comienza una nueva historia

0

En la reciente edición número 52 de la Shōnen Sunday, la revista pidió a los fans que «esperasen la nueva historia de la creadora Hiromu Arakawa». En el mismo número se publicó el capítulo final de la última obra de Arakawa: Silver Spoon, cuya publicación comenzó en marzo de 2011.

La nueva historia Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist

Este mismo número de la Shōnen Sunday también dio a conocer que el decimoquinto y último tomo recopilatorio de Silver Spoon se publicará el próximo 18 de febrero.

El punto final de Silver Spoon, efectivamente, ha servido para dar la noticia de que Arakawa volvería próximamente con una nueva historia. Más allá de esto, no sabemos nada más, así que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su próxima obra.

Fullmetal Alchemist fue la antecesora de Silver Spoon, y probablemente la obra más célebre de su autora. Su publicación tuvo lugar entre 2001 y 2010, con un total de 27 volúmenes recopilatorios. El público hispanoparlante pudo disfrutar de dicho manga tanto en España (Norma Editorial), como en México (Panini Comics México) y Argentina (Ivrea Argentina). En cuanto a Silver Spoon, el manga llegó a tierras españolas de la mano de Norma Editorial.

La primera temporada del anime de Silver Spoon basado en el manga homónimo se transmitió por Fuji TV durante el bloque nocturno programado en julio del 2013. La segunda temporada se estrenó en enero del 2014. Crunchyroll añadió ambas temporadas a su catálogo. Por último, una adaptación para live-action se estrenó en Japón durante el 2014.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here