El anime ‘Drifting Dragons’, fecha de estreno y nuevo vídeo

El anime se estrenará muy pronto en Netflix

0

La web oficial del anime Drifting Dragons anunció un nuevo vídeo de la serie junto con su fecha de estreno. Esta adaptación anime del manga de Taku Kuwabara se estrenará el 8 de Enero en varias cadenas japonesas. Sin embargo, también podremos disfrutar de la serie vía Netflix, a partir del 9 de enero, aunque todavía no se sabe si llegará a Latinoamérica y España. Os dejamos a continuación, el nuevo (y  nutritivo) vídeo de Drifting Dragons.

Nuevo vídeo y fecha de estreno para Drifting Dragons

Reparto

Además, se conocen detalles de los actores que participarán en esta nueva adaptación junto con sus respectivos personajes. En cuanto al cast principal, encontramos:

No solo hay noticias del elenco principal, sino también de otros personajes que aparecen en el anime. Os dejamos, a continuación, el resto del reparto:

Acerca del staff que trabaja detrás de esta adaptación, podéis pinchar aquí para conocer los detalles del equipo que está detrás de esta obra. En esa misma entrada, también veréis más información acerca del manga de Drifting Dragons.

Sinopsis

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!

¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here