Inicio Videojuegos Nueva fecha para el indie español Mika and the Witch’s Mountain

Nueva fecha para el indie español Mika and the Witch’s Mountain

Se ha confirmado un retraso en el lanzamiento, pero ya tenemos nueva fecha estimada para Mika and the Witch's Mountain, de Chibig.

0

El equipo de Chibig anuncia que el lanzamiento de Mika and the Witch’s Mountain se traslada a 2023 con vídeo a través de la cuenta Wholesome Games, una de las mayores cuentas de cobertura a juegos indie bajo la etiqueta cozy y relaxing.

El videojuego trata sobre una joven aprendiz de bruja que deberá ganarse la vida entregando paquetes a los habitantes de un pequeño pueblo costero con su escoba mágica. Ella podrá mejorar su escoba gracias a su nuevo trabajo, para así poder explorar el resto de la isla y descubrir todos los secretos que oculta.

Mika and the Witch’s Mountain

Antes del lanzamiento, Chibig ha anunciado su intención de lanzar una campaña de Kickstarter a principios de 2023 para pulir los últimos detalles del y cumplir con las expectativas de la comunidad de jugadores.

El pasado octubre, los asistentes al Indie Dev Day en Barcelona pudieron probar la primera demo del juego. Así pues, pudieron sentir de primera mano la libertad de poder volar libremente con tu escoba mágica.

Gracias a todo el feedback recogido, el equipo se prepara ahora para presentar una demo oficial para el Steam Next Fest. Dará comienzo el 6 de febrero. El tono general mantendrá lo que se vio en la demo del Indie Dev Day. No obstante, vendrá con algunas nuevas características, traducción al inglés y corrección de errores.

Sobre Chibig
Mika and the Witch's Mountain

Chibig crea juegos agradables y simpáticos para todo el mundo, combinando aventuras relajantes ambientadas en mundos fantásticos llenos de maravillas. Chibig inició su trayectoria en 2018 con Deiland, y siguió expandiéndose con Summer in Mara en 2020. Más historias llenas de magia y diversión están en camino con sus próximos juegos. Son Koa and the Five Pirates of Mara, Mika and the Witch’s Mountain y Elusive People.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments