Los Sims: Spark Something es la nueva campaña del juego

¡Se ha confirmado Los Sims: Spark Something, una nueva campaña que protagonizará el afamado juego de simulación de vida!

0

EA y Maxis han anunciado la campaña Spark Something de Los Sims, una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores de contenido de la franquicia.

Según indican desde la web oficial de EA, «identificaremos historias de creadores que muestren el poder contagioso de la inspiración a través de agentes de cambio que despiertan algo en los demás y buscan esa chispa creativa dondequiera que vayan».

La creatividad ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que el descubrimiento impulsa la innovación y la comunidad. Spark Something cobrará vida con Pass the Spark, un cortometraje que presenta un elenco increíble de creadores que usan Los Sims para potenciar su creatividad, incluyendo a:

  • Anitta, estrella del pop global y la primera artista brasileña en ganar un MTV Video Music Award.
  • Alok, escritor e interprete que desafía al género binario.
  • Magnet, creador queer de pasteles extravagantes con elementos florales y coloridos.
  • Bob’s Dance Shop, grupo de entretenimiento que combina el baile, la música y la moda para difundir la alegría y fomentar la autoexpresión.

Los Sims: Spark Something

Los Sims Spark Something

Pass the Spark sigue al icónico plumbob verde de Los Sims a medida que cambia su diseño y viaja de un creador a otro, encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la expresión personal y el mundo que nos rodea.

Sobre este tema, también desde la propia web, han agregado lo siguiente: «Sabemos que la inspiración es un efecto dominó y creemos que el descubrimiento y la creatividad pueden construir un mundo mejor. En el cortometraje, puedes seguir el icónico Plumbob verde de Los Sims a medida que se reinventa y viaja de un creador a otro, encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la auténtica expresión personal y el mundo que nos rodea. La película Pass the Spark es una nota de amor al potencial de cada Simmer para inspirar el cambio en los demás y en aquellos que se atreven a tener un impacto».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments