¡Selecta Play traerá Demon Gaze Extra en formato físico!

0

Selecta Play traerá de la mano de Red Art el juego Demon Gaze Extra para Nintendo Switch y PS4. ¡Te garantizamos que esta joya hará las delicias de los Demon Gazers experimentados así como de los nuevos fans de los RPG de mazmorras!

Una versión mejorada del rastreador de mazmorras Demon Gaze. Entre las nuevas características se encuentran los gráficos y la producción mejorados, así como los controles actualizados y la posibilidad de nuevos contenidos que tienen lugar después de la conclusión de la historia principal.

Oz se despierta y se encuentra en Misred, una tierra maldita en la frontera occidental del mundo, con un velo oscuro que cubre ciertos recuerdos de su pasado. La tierra que tiene ante sí contiene muchos laberintos que contienen tanto tesoros como peligros en volúmenes iguales. Sin saber a dónde más ir o qué más hacer, Oz decide tomar las armas para cazar artefactos y ganarse la vida en este mundo que le parece tan nuevo.

Un día, tendrá que enfrentar su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en quienes lo rodean, y en sus nuevas habilidades como un «Demon Gazer«.

Características de Demon Gaze Extra

¡Selecta Play traerá Demon Gaze Extra en formato físico!
  • Sistema de progreso Dungeon RPG: ¡Conquista ubicaciones dentro de las mazmorras para acceder a mejores elementos y atraer al jefe!
  • Ilustraciones de monstruos y personajes en HD
  • Flexibilidad de subclase: ¡Utiliza elementos especiales para adquirir habilidades de varias otras clases de personajes para maximizar el potencial de batalla y la capacidad de supervivencia de tus personajes!

El juego tendrá un precio de 59,99 € y estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. Por desgracia, no llegará con textos en español, pues solo estará en inglés. Se encontrará disponible a partir del 13 de enero de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments