Nueva fecha de lanzamiento de Skull and Bones y anuncia una beta abierta

¡Se confirma una nueva fecha de lanzamiento para Skull and Bones! Además, Ubisoft ha confirmado una beta abierta antes de este.

0

Buenas y malas noticias. En primer lugar, las malas: Skull and Bones se retrasa. Ahora las buenas: ya tenemos la nueva fecha de lanzamiento de Skull and Bones. Tal y como ha confirmado Ubisoft, su juego finalmente se lanzará el próximo 9 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S y PlayStation 5. También llegará ese mismo día a PC (Epic Games y Ubisoft Store), Stadia y Amazon Luna.

De hecho, los suscriptores de Ubisoft+ de PC, así como los de Stadia y Amazon Luna, podrán jugar desde el día 1, aunque estos dos últimos tendrán que haber vinculado su cuenta y disponer de un acceso múltiple. Asimismo, hay restricciones territoriales, así que os recomendamos que echéis un vistazo a las vuestras a través de la web oficial de Ubisoft.

Por otro lado, la desarrolladora ha informado de que el juego ya está terminado. Así pues, este retraso ha sido planteado para poder darle una última vuelta y pulirlo al máximo. Tal y como han indicado, su objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores. De ahí que tengamos nueva fecha de lanzamiento para Skull and Bones. Para ello también llevarán a cabo una beta abierta.

Tenemos nueva fecha de lanzamiento de Skull and Bones así como una beta abierta

Nueva fecha de lanzamiento de Skull and Bones y anuncia una beta abierta

Mediante la beta abierta de Skull and Bones antes de su lanzamiento se pretende recoger el feedback de los jugadores antes de su lanzamiento. De la misma forma, estos también podrán disponer de la oportunidad de descubrir el juego antes de su lanzamiento. Y es que otra cosa no, pero esta particular fantasía pirata lleva mucho tiempo dando que hablar y hemos esperado mucho su lanzamiento.

Es por esto que el retraso duele, pero tiene sentido. A fin de cuentas, «aunque en este momento el desarrollo del juego ya está terminado», según Ubisoft, con este «tiempo extra» podrán «pulir aún más y equilibrar la experiencia». Será, como ya hemos dicho, a través del propio feedback de los jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments