Ubisoft revela el potencial desatado de Skull and Bones en PC

Ubisoft ha mostrado nuevas características de uno de sus próximos lanzamientos; la compañía nos habla sobre el potencial de Skull and Bones.

0

Aunque se pasó un tiempo bastante largo en el dique seco, Skull and Bones tiene mucho potencial y es uno de los juegos a los que más le hemos echado el ojo durante los últimos meses. Inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería, se las promete todas consigo. Tanto es así que nos permitirá explorar el mundo a través del mar abierto… y hacer un poco de todo.

Recientemente, aunque eran aspectos que ya conocíamos, Ubisoft ha detallado un poco más sobre ese «potencial» de Skull and Bones. Así pues, han revelado algunas de sus principales características. Estas son las siguientes:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS y FSR.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

El potencial de Skull and Bones

Además de contar con las características mínimas que podríamos exigirle a casi cualquier juego de la presente generación, hay más. Si bien es cierto que determinados aspectos se sienten un poco de la generación anterior —lógico teniendo el tiempo de desarrollo—, lo palia bastante bien con su modo multijugador y otras herramientas. Al menos es así para nosotros. ¿Y cuáles son? Pues…

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.
Potencial Skull and Bones

Dicho esto, os recordamos que Skull and Bones llegará el próximo 8 de noviembre a nuestras plataformas de juego. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC (Steam, Epic Games). Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments