Ghostbusters: Spirits Unleashed tendrá edición coleccionista

0

La edición coleccionista de Ghostbusters: Spirits Unleashed también incluirá un póster exclusivo, pegatinas y una base de soporte para exhibir la edición en toda su gloria. Esta edición del juego también recibirá acceso anticipado a Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un medidor PKE especial.

Ghostbusters: Spirits Unleashed coleccionista
Ghostbusters: Spirits Unleashed tendrá edición coleccionista

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea).

A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

Características de Ghostbusters: Spirits Unleashed

  • Sumérgete en el universo de los Cazafantasmas mientras proteges o embrujas múltiples ubicaciones únicas a lo largo del juego.
  • Cazafantasmas: Spirits Unleashed es divertido, familiar y permite jugadores de todos los niveles.
  • Juega con hasta cuatro amigos o solo como un nuevo miembro de los Cazafantasmas o un Fantasma en el último juego de disparos asimétrico de IllFonic.
  • Los icónicos actores de cine Dan Aykroyd y Ernie Hudson se unen a los nuevos favoritos Rahul Kohli y Greg Miller para prestar sus voces a Ghostbusters: Spirits Unleashed.
  • La estación de bomberos Firehouse es el area central de los Cazafantasmas, ¡con Ray’s Occult Bookstore para explorar también!

Ghostbusters: Spirits Unleashed se podrá reservar muy pronto en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. Su fecha de lanzamiento será el 18 de octubre de 2022 y la fecha de lanzamiento de la Collector´s Edition el 31 de octubre de 2022

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments