Tenemos fantásticas novedades de Star Trek: Discovery

0

Hace poco nos enteramos de la noticia de que Star Trek: Discovery había perdido a su showrunner, Bryan Fuller. Sin embargo, esta pérdida ya se ha visto nublada por el fichaje de nuevos actores. Puede que algunas caras os resulten familiares.

La adquisición más reciente es la de la actriz que dará vida a su protagonista. Hablamos nada más y nada menos que de Sonequa Martin-Green. ¿Su nombre no te suena? ¿Qué tal si te digo que es la encarnación de Sasha en la archiconocida The Walking Dead?

discovery

Con ella se cumple uno de los objetivos que el ex-showrunne, Bryan Fuller, se había propuesto: que el reparto fuera liderado por un personaje de color. La incorporación de la actriz ha pasado por un duro proceso selectivo y aún no sabemos gran cosa de su personaje. Lo único que podemos deciros es que la mujer tendrá el cargo de teniente comandante.

¿Es posible que esta noticia sea un gran spoiler para la trama de The Walking Dead? Es decir, ¿creéis que este proyecto tan importante para la actriz precipitará su partida de la serie de AMC?

Sonequa Martin-Green se suma así al reparto de Star Trek: Discovery que ya contaba con otros actores como Michelle Yeoh, que dará vida a la capitana de la nave Shenzou; Anthony Rapp, que encarnará a un científico; y Doug Jones, en el rol del Teniente Saru. Además de los también recientemente anunciados Chris Obi, Shazad Latif (puede que os suene si habéis sido seguidores de la exitosa Penny Dreadful) y Mary Chieffo.

discovery
Anthony Rapp, Doug Jones y Michelle Yeoh

De esto súltimos se sabe que interpretarán personajes pertenecientes a la raza Klingon. Concretamente, Chris Obi será T’Kuvma, un líder con el objetivo de unificar todas las casas Klingon. Por su parte, Shazad Latif interpretará a Kol, comandante protegido de T’Kuvma. Para terminar, Mary Chieffo será la comandante de una nave de guerra.

discovery
Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo

Para quien aún no lo sabía, la serie será emitida por CBS. Sin embargo, Netflix compró los derechos de los episodios por lo que podremos disfrutar de la serie al completo 24 horas después de la emisión del primer capítulo en Estados Unidos.

En un primer momento la serie se estrenaría en enero del próximo año. Por desgracia, debido a los contratiempos con el equipo técnico, el rodaje tuvo que retrasarse hasta comienzos del 2017. Pero no nos harán esperar una eternidad, tranquilos. Está porevisto que Star Trek: Discovery aterrice en nuestras casas en mayo de 2017.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here