Final Fantasy XV – actualización y nuevos contenidos

Además de la actualización gratuita del juego, el Holiday Pack trae algunos incentivos y se añade una nueva opción Nuevo Juego

0

Final Fantasy XV va a recibir durante estas fiestas navideñas una actualización gratuita para todos los usuarios junto a una modalidad de Juego Nuevo entre otros contenidos.

Final Fantasy XV se prepara para recibir a lo grande las próximas festividades navideñas con el lanzamiento de una actualización gratuita del juego, el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable, con los que los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos la próxima semana.

Todos los usuarios ya pueden descargar la actualización gratuita del juego que añade un “Nuevo juego” que permitirá a aquellos que ya hayan completado la historia principal, empezar un nuevo juego con todos los datos de juego intactos.

Desde el 22 de diciembre, fecha en la que los usuarios podrán conseguir la característica de marco de fotos a elegir entre una amplia variedad y que se podrá aplicar a todas las fotos tomadas por Prompto en el juego.

Final Fantasy XV
Ejemplo de marco de fotos en el editor Prompto / Imagen: Square Enix

La versión gratuita del Holiday Pack estará disponible también la próximas semana para su descarga ofreciendo a los fans útiles accesorios así como un Pase para el Carnaval Moogle Chocobo que se celebrará en enero.

El Holiday Pack incluye:

  • El Trompeteo del Guerrero – Un pergamino de música que contiene una canción de júbilo que proporciona AP adicional para ganar un A+ en Ataque fuera del entrenamiento.
  • Nixperience Band – Un dispositivo que detiene la contabilización de puntos de experiencia, evitando que el equipo suba de nivel para un desafío adicional.
  • Pasaporte para el Carnaval – Un billete adorablemente adornado que lleva al portador a un carnaval lleno de diversión durante un tiempo limitado.
  • Choco-Mog Tee (disponible finales enero 2017) – Una camiseta exclusiva con los amigos mullidos y plumosos preferidos de cada uno. Colorido, cómodo y apropiado para cualquier carnaval.
Final Fantasy XV
Choco-Mog Tee, la camiseta de estas navidades en Final Fantasy XV / Imagen: Square Enix

Los que cuenten con el pase de temporada de Final Fantasy XV o la Edición Premium Digital también tendrán acceso al Holiday Pack y el contenido descargable junto a objetos de juego exclusivos.

El Holiday Pack + DLC incluye:

  • Anillo de Resistencia Una pieza de joyería protectora para todo el equipo que los hace resistentes al fuego mágico amigo.
  • Tecnología Turbocargador – Un dispositivo para Noctis que acelera la tasa de rebastecimiento pero que congela la de Armiger.
  • Acelerador Armiger – Un dispositivo para Noctis que acelera la Tasa de Armiger pero que congela la tasa de rebastecimiento.
  • El Trompeteo del aviador – Un pergamino de música que contiene una canción de júbilo que proporciona AP adicional para ganar un A+ en Tiempo fuera del entrenamiento.
  • El Trompeteo del Táctico – Un pergamino de música que contiene una canción de júbilo que proporciona AP adicional para ganar un A+ en Sutileza fuera del entrenamiento.
  • Llave de la prosperidad – Un hechizo de fortuna que incrementa el ratio de objetos de valor que dejan a su paso los enemigos.
  • Insignia de Estamina – Un dispositivo que permite a Noctis esprintar y coger sin gastar estamina.
  • Pasaporte para el Carnaval – Un billete adorablemente adornado que lleva al portador a un carnaval lleno de diversión durante un tiempo limitado.
  • Conjunto festivo (disponible finales enero 2017) – Un lujoso y divertido outfit que encaja perfectamente con las festividades. El diseño pone a todos los que lo ven de buen humor.
Final Fantasy XV
Conjunto festivo que formará parte del Holiday Pack + DLC / Imagen: Square Enix
  • Holiday Pack + Exclusive Photo Frames (disponible finales enero 2017) – Marcos adicionales para que el jugador añada al editor de fotos Prompto cuando las comparta en sus redes sociales.

¿Y vosotros? ¿Vais a descargar el Holiday Pack?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here