How I Met Your Mother sí tendrá un spin off finalmente

0

Mucho se ha hablado de un spin-off de How I Met Your Mother desde el final de la mítica serie. De hecho existió una propuesta que, para gusto de algunos y desgracia de otros, fue finalmente descartada. Ahora, la puerta para otro spin-off se abre de nuevo.

La primera propuesta de la que os hablamos fue una idea muy seria. Tanto, que contó con un piloto incluso. Fue el llamado How I met Your Dad, protagonizado por Greta Gerwig.

how i met your mother

El nuevo proyecto es promovido por 20th Century Fox TV y los coproductores de la actual This is us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Junto a ellos estarán como productores ejecutivos los creadores de la serie original Carter Bays y Craig Thomas.

Como ha compartido Deadline, se llamará How I Met Your Father (original) Una vez más, la idea es que la historia se cuente desde un punto de vista femenino. Sin embargo, en esta ocasión no podemos hablar totalmente de un spin-off puesto que el programa tendrá un lavado total de cara: nuevo equipo técnico y nuevos protagonistas.

De hecho, esta nueva versión de How I Met Your Mother no contará con ninguno de los actores de la ficción original. La nueva serie se centrará en una sola persona. Estas es la madre que cuenta la historia de cómo conoció a su marido. El estilo en el que sus peripecias serán narradas será el mismo que caracterizó a su predecesora.

El proyecto todavía no pertenece a ninguna cadena pero sí podemos adelantar que la idea es que llegue para la temporada 2017-2018 ¿Qué casa creéis que la apropiada para How I Met Your Father? ¿Debería CBS seguir con la tradición y alojar a la recién nacida?

Y la pregunta más importante: ¿os gusta la idea? Tras todo lo vivido con How I Met Your Mother, ¿consideráis necesario este spin-off? O, por el contrario, ¿os sobra?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here