Novedades Planeta Cómic febrero 2019

Las novedades relativas a novelas y cómic saldrán el día 5, mientras que los mangas harán lo propio a partir del 19

0
Compartir

Un febrero cargado de novedades

¡Hola, muy buenas! 2019 sigue su curso y, junto a este, el mercado el manga, el cómic y las novelas sigue creciendo a su propio ritmo. Las novedades de enero dejaron más de una sorpresa en el público; febrero no viene a ser menos. Y es que Planeta Cómic, y pese a que aún no se han publicado las novedades manga de enero, ya ha revelado las que serán sus novedades para febrero de 2019. Como viene siendo habitual, Star Wars es el gran protagonista en el mundo de la novela y el cómic. De hecho, sus novedades se podrán encontrar en librerías a partir del día 5. Por otro lado, el manga vuelve a protagonizar un estreno un poco más tardío: 19 de febrero.

Entre algunos de los lanzamientos más destacados se encuentran, por ejemplo, Star Wars Rebel Rising, una novela con la que ampliar el mundo de Rogue One. Ha sido escrita por Beth Revis y no eran pocos los que esperaban, ansiosos, su ya confirmado lanzamiento. Del mismo modo se posiciona, por poner otro ejemplo, el décimo volumen de Star Wars Darth Vader Lord Oscuro.

Si viajamos hasta el cómic estadounidense, Stan Lee es el gran protagonista con ASOMBROSO, FANTÁSTICO, INCREÍBLE. Unas memorias MARAVILLOSAS, unas memorias dedicadas al fallecido genio del cómic; no te olvidamos, Stan. En otro orden de cosas, pero siguiendo en el continente americano, Sombras en la Tumba, de Richard Corben, o How to be a grrrrrrrl de Charles Schulz siguen completando el catálogo.

Pero no hay que olvidarse de los amantes del manga, quienes reciben su buena dosis de series como viene siendo habitual. El #15 tomo de My Hero Academia finalmente llega a España, y lo hace acompañado de no pocos volúmenes dedicados a la siempre viva Dragon Ball. De hecho, podéis disfrutar de la review del segundo tomo de Super en el siguiente enlace. A su vez, Dragon Quest VI #2, Re:Zero #2 o Psycho-Pass #5 aumentan unas novedades para nada desdeñables. Junto a estas, el tomo #7 (kanzenban) de 20th Century Boys.

¿Y sabéis qué? ¡Que hay más! Por si queréis repasar la totalidad de las mismas, podéis hacerlo a continuación:

Novedades Planeta Cómic febrero 2019

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario