Los Soprano: novedades y fichajes de la película precuela

0
Compartir

Prácticamente un año después de que saliese a la luz la noticia de que la productora New Line tenía en mente realizar una película de Los Soprano, el tema vuelve a la palestra tras los nuevos detalles develados del film.

¿Qué podemos esperar?

Recientemente se han podido conocer más secretos sobre la cinta, que ha sido bautizada con el nombre de The Many Saints of Newark. Esta estará dirigida por Alan Taylor y contará con el guion del propio creador de la serie original de Los Soprano, David Chase y su entonces compañero Lawrence Konner.

Se trata de una película precuela de los acontecimientos narrados en la ficción y estará centrada en el Newark, Nueva Jersey, de los años 60, concretamente en 1967. El contexto social de la época estaba marcado por los disturbios raciales entre los afroamericanos y los italianos, en los que se vieron implicados grupos de crimen organizado de cada bando.

¿Veremos a Tony Soprano?

El mismo David Chase habló a este respecto, tal y como recoge el medio Deadline. Según el guionista, el mítico personaje interpretado por el fallecido James Gandolfini, sí será parte de la película, pero no como estamos acostumbrados a verle.

Los Soprano
James Gandolfini

Recordemos que se trata de una precuela, por lo que Tony tendrá alrededor de ocho años.

Lo que más me interesaba era la niñez de Tony. Estaba interesado en explorar eso. La película lidiará con las tensiones entre blancos y negros de esa época, y Tony Soprano será parte de ello, pero como un niño. 

Nuevas incorporaciones

Hace menos de dos meses supimos que la película de Los Soprano contaría con Alessandro Nivola para el papel de Dickey Moltisanti, mentor de Tony Soprano. Hoy, dos grandes nombres se unen al elenco de este film, que no hace más que ganar potencial.

Se trata de Vera Farmiga y Jon Bernthal. La primera es conocida por sus grandes interpretaciones tanto en cine, como en Expediente Warren, como en televisión, en la exitosa Bates Motel. Bernthal, por su parte, saltó a la fama por su papel de The Punisher, el spin-off de Daredevil.

Según publican varios medios como el ya citado Deadline, ambos actores estarían en las últimas fases de las negociaciones para formar parte de la cinta. Por el momento no podemos confirmar los papeles que desempeñarán, pero permaneced atentos y no os perdáis las novedades.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario