Novedades Planeta Cómic abril 2019

En esta ocasión, dos mangas saldrán antes de lo previsto. 'Hokuto no Ken' y 'Ghost in the Shell' se pondrán a la venta el 2 de abril en lugar del día 9 como el resto de mangas

0
Compartir

Planeta Cómic llega en abril de 2019 con Hokuto no KenRe:ZeroStar Wars y mucho más

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! ¡Agarraos que llegan curvas! Planeta Cómic ha confirmado, recientemente, sus novedades para abril de 2019 y… la editorial española protagoniza uno de los meses más relevantes en lo que viene a ser su catálogo. Al menos así lo parece, y es que llegan algunas de las novedades más esperadas por parte del público desde hace varios meses. Y no hablamos solo del primer volumen de Hokuto no Ken; el hombre conocido como El Puño de la Estrella del Norte se ha pertrechado de una escolta digna de mención. En primer lugar, Star Wars sigue marcando el camino a seguir con la novela de Los últimos Jedi. A su vez, y junto a esta, el tomo único de Star wars Thrawn. Al mismo tiempo, la franquicia de Disney estará acompañada por el #1 del cómic Choque de ReyesJuego de Tronos aún tiene mucho que decir.

Planeta Cómic abril 2019

El catálogo sigue y suma

Y dentro del baúl de las sorpresas se guardaban una de lo más grata: Stephen King. El archiconocido maestro del género de terror vuelve una vez más a España. En esta ocasión lo hará con una novela gráfica inspirada en uno de sus libros (o filmes) más icónicos: Creepshow. La obra, como tal, fue ilustrada por un artista tan renombrado como Bernie Wrightson. Y ahí no queda la cosa: es mes de novelas y novelas ligeras. A la obra del señor King se han unido el Peter Pan de Loisel y Final Fantasy VII. Sobre la primera podemos decir que es una cruda reinterpretación del cuento clásico sin pérdida. Sobre la segunda, que los fanáticos de la franquicia nos encontramos ante la novela de Kazushige Nojima.

Y es hora de volver al manga. A Hokuto no Ken se une Ghost in the Shell 1.5 (edición trazado) como novedades adelantas. Ahora bien, ¿qué queremos decir con esto? A que saldrán antes que el resto de mangas. Sus contrapartes del mundo nipón saldrán el 9 de abril, pero estas dos harán lo propio una semana antes: el 2 de abril. Sobre las novedades que se pondrán a la venta el 9 de abril hay grandes continuaciones y alguna que otra novedad muy interesante. Por citar algunos ejemplos, podemos mencionar Dragon Ball Super #3, Dragon Quest VI #3, Boruto #4 o Man in the Window #1. ¡Y hasta aquí las novedades! Eso sí, no son todas. Os recomendamos que le echéis un ojo al PDF que os dejaremos a continuación para ver toda la información disponible.

View Fullscreen
[Total:5    Promedio:5/5]
Compartir
Artículo anteriorGeorge Morikawa (‘Hajime no Ippo’) lleva la mitad de la historia
Artículo siguienteMula: review sin spoilers
Avatar
Amante de la cultura freak desde bien pequeño, llevo interesando en el mundo del anime y el manga, así como de los videojuegos, desde hace muchos años. Seguidor acérrimo de las sagas 'Pokémon' y 'Final Fantasy', esclavo de los JRPG, manco a tiempo completo en el LoL, me considero un fanático de los videojuegos y la literatura fantástica.

Deja un comentario