Novedades de Panini Manga para enero 2023

0

¡Ya tenemos las novedades de Panini Manga para enero de 2023! La editorial, que también tiene preparada muchas sorpresas en el mundo comiquero, sigue apostando fuerte por el tebeo japonés. Junto con los regresos de Rurouni Kenshin y Bleach Bestseller, continúan con todavía más fuerza. Y es que aunque su catálogo sigue estando repleto de novedades muy interesantes, estaba claro que esas dos eran de las más potentes.

A fin de cuentas hablamos de dos clásicos atemporales que han marcado la historia del manga a su manera. Por eso estamos encantados de contar con ellas de nuevo en nuestras estanterías, aunque no son las únicas. Ambas series están perfectamente acompañadas de otras grandes licencias.

Novedades Panini Manga enero 2023

¡Ya tenemos aquí el listado completo de todas y cada una de las novedades de Panini Manga para enero de 2023!

Entre ellas podemos hablar, por ejemplo, del segundo número de Biomega Master Edition, de Tsutomu Nigei. También se publicará la edición Maximum de Instituto Ouran Host Club, uno de los shôjos más relevantes y queridos de los 2000. Y para ediciones, pues la de El caballero vampiro n.º 3 en su variante Omnibus.

Hay para elegir, la verdad, porque también se lanzará la tercera entrega de Las mentiras de la profesora, el cuarto tomo de Rurouni Kenshin: Hokkaidô y de Sasaki y Miyano. Entretanto, Marin y Gôjo seguirán haciendoi de las suyas en el #7 de Sexy Cosplay Doll. De hecho, esta última tiene un anime disponible en Crunchyroll. Sucede lo mismo con Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero, que continúa con sus aventuras a través de la octaba entrega.

¿Queréis más? Pues hay más, aunque ya casi nos vamos despidiendo. No de los fans de Ragna Crimson, pues estos podrán disfrutar de su noveno volumen, mientras Japón sigue emitiendo nuevos episodios a través de su autor, Daiki Kobayashi. Para terminar, dos continuaciones y dos de las series más avanzadas en el catálogo de novedades de Panini Manga para enero de 2023.

La primera de ellas es Murciélago. Así, a secas. ¿Os suena? Seguro que sí, porque este mes llega su decimoséptimo tomo. Le supera por un par Yuna de la posada Yuragi, serie de comedia, romance, ecchi y fantasía que ha logrado cautivar a no pocos lectores. Dicho esto, nos despedimos con un PDF en el que podéis consultar toda la información concerniente a todas y cada una de las novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here